NEUMATICOS EN CACERES ????

DUABAS

Acelerando
Vamos a hacer una ruta, y tendremos que cambiar los neumaticos alguna que otra moto, pensamos (por la distancia recorrida), que nos pillara en Caceres o Trujillo.
Los neumaticos serian:
Pilot Road-2 190/50 ZR 17
Pilor Power-2CT 190/50 ZR 17
Pilot Power-2CT 120/70 ZR 17
Podeis aportar algun Taller, donde los cambien y equilibren ???
Como ademas una de las motos es la K1200S, podiais indicar si disponen del acople que se necesita para equilibrar la rueda trasera ????
Muchas gracias por la ayuda. (Se podria gratificar a base de birras) ;D ;D

Un saludo desde Valencia

Hola, intentaré ayudaros, en Cáceres, conozco dos talleres, uno es Moto Carlos 927-217-721 y otro Divermoto 927-279-000, uno lleva Kawa y el otro KTM sería cuestión de hablar con ellos. En Badajoz hay un concesionario de BMW 924-232-204. Saludos.

Paco cuando vais para allí. Yo casualmente me voy al Valle de Jerte el siguiente fin de semana de fallas. Casualidades.

Tomo nota de lo de las gomas, nunca se sabe.

Por cierto, a los power 2ct que kilometraje les has sacado???

Hombre [highlight]Franfran[/highlight]:
Nosotros estaremos por ahi, el dia 26.(Hasta entonces en el dique seco :'( :'()
Si coincidimos, dime algo...
Y sobre los neumaticos, Moto Carlos nos ha parecido el mejor sitio. Por telefono al menos, nos han atendido muy bien.

Un saludo para todos

69786C6F6C7E0D0 dijo:
Hombre [highlight]Franfran[/highlight]:
Nosotros estaremos por ahi, el dia 26.(Hasta entonces en el dique seco :'( :'()
Si coincidimos, dime algo...
Y sobre los neumaticos, Moto Carlos nos ha parecido el mejor sitio. Por telefono al menos, nos han atendido muy bien.

Un saludo para todos

Pues si vamos a coincidir casi seguro. Nosotros salimos el 25 viernes por la mañana y ya pasamos allí la primera noche. El 26 de ruteo por la zona todo el día, noche y el 27 por la mañana regresamos.

Estamos en el Valle de Jerte la dos noches. Si te parece te pego un toque al móvil el 26 por ver donde estais ;)

Mañana saldre a dar una vuelta con el Doctor y Ayala . He quedado a las 9,00 en La Carreta. Si no llueve. Si quereis o podeis ya sabeis ;)

[highlight]Franfran:[/highlight]
Menudo dia os ha salido!!!!! Espero que lo hayais disfrutado. Yo en casa "haciendo cosas".
Sobre los neumaticos si los cambio en Caqceres y no salgo nada, seran 6000Kms. :'( :'(
Te pasare por e-mail las rutas que haremos. Solo para que se te pongan los dientes largos  ;D ;D o por si te sirven...
A ver si tambien coincidimos con otro amigo forero Franciscokawa, es igualito a mi, con la misma moto y todo..
Estamos en contacto

051400030012610 dijo:
[highlight]Franfran:[/highlight]
Menudo dia os ha salido!!!!! Espero que lo hayais disfrutado. Yo en casa "haciendo cosas".
Sobre los neumaticos si los cambio en Caqceres y no salgo nada, seran 6000Kms. :'( :'(
Te pasare por e-mail las rutas que haremos. Solo para que se te pongan los dientes largos  ;D ;D o por si te sirven...
A ver si tambien coincidimos con otro amigo forero Franciscokawa, es igualito a mi, con la misma moto y todo..
Estamos en contacto

Es posible que hoy hayamos estado en la misma gasolinera. Una ks azul, y parecido a ti, jaja.
El día estupendo y unas buenas tumbaditas por la chirri. Pasame la ruta que igual nos aprovecha.

Poco duran las ruedas en la K. Podias probar a meter detrás la PR2 y seguro llegabas a los 10.000 km ;)

[highlight]POR SI A ALGUIEN LE INTERESA[/highlight]

He vuelto del viaje por Extremadura, y por si alguien necesita cambiar neumaticos, os recomiendo:
MOTOS TORIBIO en Trujillo.
Tomas, nos atendio de maravilla. Y los mas importante, trato la moto mejor que a nosotros  ;D ;D.
Ademas sus precios son de los mas razonable.
Asi que si alguien se ve en la misma circunstancia que nosotros ya sabe de un buen taller donde ir.
Os paso su telefono 927320915.

Un saludo desde Valencia

4F5E4A494A582B0 dijo:
[highlight]POR SI A ALGUIEN LE INTERESA[/highlight]

He vuelto del viaje por Extremadura, y por si alguien necesita cambiar neumaticos, os recomiendo:
MOTOS TORIBIO en Trujillo.
Tomas, nos atendio de maravilla. Y los mas importante, trato la moto mejor que a nosotros  ;D ;D.
Ademas sus precios son de los mas razonable.
Asi que si alguien se ve en la misma circunstancia que nosotros ya sabe de un buen taller donde ir.
Os paso su telefono 927320915.

Un saludo desde Valencia

Paco, ¿ no te ibas este fin de semana ?.
El caso es que por la zona de Jerte el sabado pasado nos cruzamos con un par de motos, una RT y una K1200S azul. A ver si ibais a ser vosotros :-[

Si, pero al final........
¡¡no nos iba a parar el agua!!!!!
Asi que de un dia para otro, se decidio.
Franfran: Seguramente eramos nosotros. veniamos del puerto de Tornavacas, hacia Plasencia, y empezaba a llover, sobre mediodia. Ibamos una RT azul y la Kawa negra, ademas de la mia. Despues por la carretera de la Vera, nos fuimos a Avila y para dormir en Segovia. Tal como estaba previsto en la ruta. (Me he comido medio neumatico recien puesto.. :'( :'()
Este sabado voy muy temprano a Onteniente, (si te quieres venir.....??)pero el que viene, podremos chalar un rato..

2A3B2F2C2F3D4E0 dijo:
Si, pero al final........
¡¡no nos iba a parar el agua!!!!!
Asi que de un dia para otro, se decidio.
Franfran: Seguramente eramos nosotros. veniamos del puerto de Tornavacas, hacia Plasencia, y empezaba a llover, sobre mediodia. Ibamos una RT azul y la Kawa negra, ademas de la mia. Despues por la carretera de la Vera, nos fuimos a Avila y para dormir en Segovia. Tal como estaba previsto en la ruta. (Me he comido medio neumatico recien puesto.. :'( :'()
Este sabado voy muy temprano a Onteniente, (si te quieres venir.....??)pero el que viene, podremos chalar un rato..

Erais vosotros seguro. Impresionante Extremadura. Me ha encantado.
¿ Que gomas has puesto ?. Si te has comido la mitad es una ruina. Piensa en cambiar a algo menos sport, que hay muy buenas gomas.

Este fin de semana toca descanso del guerrero. Tengo ganas de quedar contigo a una salida y comentamos el viaje.

Acabo ir al conce a pasar la de los 20.000 km, y me han soplado 455 euros. Una ruina.

Atrás