Neumáticos en Cantabria

CesarRuiz

Arrancando
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
68
Puntos
33
Hola a todos!

Me toca cambiar los famosos Anakee III (14000 kms y bien...es mi primera moto de carretera y no tengo con qué comparar).
A parte del concesionario; que talleres me podeis aconsejar para cambiar las ruedas (GS1200 2017)?

Ya el qué poner lo estoy estudiando.

Gracias
 
Yo suelo ir a " motos Julián" en los Corrales de Buelna, se dedican principalmente a motos de enduro pero también hacen de carretera, yo he llevado allí una ducati y genial.

Hace una semana fui y cambié la rueda delantera a mi bmw gs 1200, lo dicho yo estoy muy contento allí, espero que te sirva de ayuda
 
Yo suelo ir a " motos Julián" en los Corrales de Buelna, se dedican principalmente a motos de enduro pero también hacen de carretera, yo he llevado allí una ducati y genial.

Hace una semana fui y cambié la rueda delantera a mi bmw gs 1200, lo dicho yo estoy muy contento allí, espero que te sirva de ayuda
Gracias!
He ido allí cuando tenía la enduro; no recordaba que trabajase también con motos de carretera
 
Yo las suelo cambiar en Ruedas Arce, en Arce, buenos precios y profesionalidad, además de que el dueño es un amante de las clásicas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba