Neumáticos en Donosti

meriGS

Curveando
Registrado
24 Mar 2007
Mensajes
1.009
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola foreros, voy de viaje pasaré unos días en esta bonita ciudad. Si me recomendáis un sitio bbb puedo aprovechas para seguir con zapatos nuevos. Y para la revisión recomendáis el conce dasMoto?
gracias.
 
Los zapatos te van a cobrar a precio de oro en el concesionario,yo suelo ir a Nortelan .c/ escolta real.48.telf :943215698.Algo mas baratos los encontraras en talleres donibane en Pasajes Ancho cerca de Donosti.c/Eskalantegui.7.telf:943514989 cuesta que te cojan el teléfono y son menos profesionales.Para la revisión en dasmoto,aunque yo lo paso en motos Javier en Pamplona porque puedes entrar al taller y ver lo que te hacen en la moto,mientras que en dasmoto te lo suben en el ascensor al taller y no sabes lo que te han hecho ,además el año pasado se me estropeó la bomba de gasolina y para solucionarlo tuve que ir tres veces por que no iba bien la moto pero es mi experiencia a otros les e oído hablar bien.
 
Neumaticos en Onmia Motor, Paseo Colon 35 Donostia. Suelen tener en stock habitualmente, de precios bien

Tfno 943 27 55 04



Salu2

 
yo no tengo queja de Das, siempre han sido resolutivos hasta con una gs de 9 años; con la campaña de la bomba lo fueron y ni me pidieron el libro de revisiones, mi nueva ADV LC se la he comprado a ellos, eso si los neumaticos ni se te ocurra...pague mas de trecientos euros los tkc70 que puse a la ADV al sacarla del concesionario
 
Última edición:
Arriba