Neumaticos en Granada, barato barato oiga

Victor Sanchez

Allá vamos
Pues eso, que por segundo año consecutivo voy a Granada a cambiar los neumaticos. Me vale la pena tanto que la diferencia de precio entre Almeria y esta gente de Granada me da para pagarme la gasofa (encima me hago una rutilla alpujarreña) y un fieston del copon. En serio, la diferencia es abismal.

Estos son en concreto Aviles Racing (tienen web tambien). No me lo explico como pueden hacer esos precios, pero tienen todos los modelos en todas las medidas siempre. Asi que ya sabeis, los de Granada, Almeria y alrededores si llamais vereis la diferencia de precio.

Ojo, no llevo nada con esta gente, pero vosotros os ahorrareis unas pelas, que con la que esta cayendo, fijo que os viene bien.

V'ssssssssssssssssss

Hola amigo , me alegro que te haya ido bien con la gente de neumáticos Aviles , yo ya he puesto varios juegos con ellos y la verdad es que son del 10 . Mueven un gran volumen de neumáticos y así pueden dar buenos precios , a veces con alguna marca ofrecen alguna promocion regalando un caballete , una funda , etc .

Un saludo .

Gracias por el aviso, que para este verano seguramente me tocará cambio . ¿ Qué neumático has puesto y a qué precio, si no es indiscreción ?

Tienes toda la razon, son apañaos yo siempre los cambio con ellos y me dejo aconsejar y siempre me sale mas barato que cuando les preguto a otros compañeros. Incluso un dia mi hijo sin conocerlo de nada venia de la facultad y le arreglaron el pinchazo a credito sin fianza cosa que les agradezco.

Por cuanto te ha salido la broma?

Me he comprado una r 1100 rt y estoy pensando cambiarle las gomas

Gracias

Hay ya tarifas nuevas, mejor llamar. Os aseguro que me ha valido la pena hacer los 375kms ida y vuelta para montarlos.

V'sssssssssssssssss

Entiendo que te refieres a una pareja de 120/70/17 + 180/55/17  , no?

Como consejo, revisad los codigos de carga, de velocidad y fechas de fabricacion ;)

087C7B696E0E63756F68693A0 dijo:
Entiendo que te refieres a una pareja de 120/70/17 + 180/55/17  , no?

Como consejo, revisad los codigos de carga, de velocidad y fechas de fabricacion  ;)

Si, correcto.
Los Z8 acababan de salir al mercado asi que la fecha de fabricacion iria bien.

Yo he puesto (me han puesto) Z8 delante y detrás, montado y equilibrado, 320 € total, supongo que es un precio razonable por lo que por mi isla circula...
Gracias por vuestra información, aunque no sea cercana para mí. ;)

Pues al final he puesto unos Pirelli Angel ST, y la primera imprsion tras 200kms ha sido muy buena. Ya os contare. y de precio, genial, simplemente.

Conmigo tienen cliente para mucho tiempo ;)

V'ssssssssssssssss

Atrás