Neumáticos en Hamburgo

ADS

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
3.590
Puntos
113
Hola a todos, el próximo día 31 de Julio salgo hacia Cabo Norte desde Madrid, calculando kilómetros igual tengo que cambiar ruedas a la vuelta y he calculado puede ser en Hamburgo Alemania, igual aguantan los Metzeler Z8 de mi nueva RT, pero como no lo sé quiero dejarme una baza por si acaso.
¿Alguno conoce sitio donde cambiar ruedas en Hamburo (Alemania)? Gracias de antemano.
 
Yo tambien me plantee tu cuestion en mi viaje a nordkapp.
Elegi un concesionario de bmw en hamburgo q me pillaba al lado de la autovia, le mande un mail para q las reservara y las cambie alli.
Tambien te digo q hubiera llegado a españa sin problemas.
Por alli le das poco a la rosca y gastas poca rueda
Hay varios conce oficiales, elige el q te pille mejor para no perder mucho tiempo en entrar/salir de hsmburgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: ADS
Hola a todos, el próximo día 31 de Julio salgo hacia Cabo Norte desde Madrid, calculando kilómetros igual tengo que cambiar ruedas a la vuelta y he calculado puede ser en Hamburgo Alemania, igual aguantan los Metzeler Z8 de mi nueva RT, pero como no lo sé quiero dejarme una baza por si acaso.
¿Alguno conoce sitio donde cambiar ruedas en Hamburo (Alemania)? Gracias de antemano.
Hola Angel. Hace 5 años puse neumáticos de tacos en Hamburgo para ir a Islandia. Mandé un mail al conce BMW y me confirmaron la cita en el día. El precio fue ligeramente superior a España, pero tampoco me pareció desproporcionado.
Eso sí, poco después me enteré que muy cerca del conce había un taller de neumáticos con mejores precios. Me dijeron que estaba justo enfrente. Así que a lo mejor lo encuentras si buscas por Google maps, no me acuerdo del nombre. En todo caso insisto, como plan B, el conce no me pareció muy caro.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: ADS
Gracias chicos lo tendré en cuenta
 
Arriba