Neumaticos en madrid

bmwind

Arrancando
Tengo una R850R y después de gastar unos Metzeler Z6, me toca cambio de los dos neumáticos. Uso la moto tanto en ciudad como en salidas de fin de semana, aunque tampoco necesito algo muy "rácing", pero sí que tenga buen compromiso entre agarre y duración. Vaya, el neumático ideal. Con los Metzeler me ha ido muy bien, pero no sé si hay otras opciones alternativas que merezcan la pena.
También os agradecería que me indicarais algún taller especializado en Madrid que tenga buenos precios.....y sean serios. Muchas gracias.
Vssssssssss

Gracias, jromanr6, si no fuera por tí pensaría que me he confundido de foro. Por favor, un poquito más de colaboración se agradecería..............

Neumaticos Marqueta en Colmenar de Oreja, buen precio, saben de motos y ruedas de verdad, trato especial a la gente del foro.

De los mencionados anteriormente, conozco y soy cliente de Marqueta y de Rovira. Tanto en uno como en otro hay muy buenos profesionales, y trabajan a precios razonables.

El último cambio de ruedas lo hice en el que me pillaba más cerca de los dos, ya que la diferencia de precio de uno a otro era de 5 euros por rueda.

Saludos.

Yo lo he cambiado en el que dice juanan y fenomenal de precio y de trato. Monte los metzeler M3

Hola chicos yo he montado los tourance next, delantero u trasero, los pidieron, en un día los tenían, montados y equilibrados, 249€, más regalo de tapones cromados.
C/ picos de Europa, 50, 914370410.
Juanan un tío estupendo, espero que os sirva.

Llama a Marqueta en Colmenar de Oreja, te informan, dan precio, entienden, usan dinamométrica, buen precio..... yo volveré.

Vaya. ..parece que el amigo bmwind se enfadó porque no respondisteis antes de 24 horas. ..y ahora ni contesta. ..

Mi preferencia: Hnos. Marqueta, en Colmenar de Oreja. Y Nermóvil, en Madrid c/ Bravo Murillo. Actualmente están bastante igualados de precio. Y trabajan bien : Dinamométrica, limpieza...
Para un apuro, Angel de la Cruz, en Madrid, C/ Rodriguez San Pedro, buen precio, pero ojo a las fechas de los neumáticos.

Atrás