Neumáticos en Málaga ¿donde?

PETTBOXER

Acelerando
   Después de más de 11.000 KM ya le está llegando la hora del cambio al neumático trasero de mi R850R. ¿Qué neumático me recomendais?, hago el 80% de los km por autovía (casa-trabajo-casa) y los dejo completamente cuadrados, me interesa un neumático que dure.....Llevo poco tiempo en Málaga ¿Donde comprais los neumáticos por aquí?

thanks.

Yo los cambio desde hace ya bastantes años en Neumáticos Vargas.
C/. Rafael Muntaner 9.
Trabajan bien y tienen buenos precios.
Vsss.

Le doy la razón a nuestro compañero NEUMATICOS VARGAS es la mejor opción, reserva cita al teléfono 952 176 543 y te atienden bastante rápido.
Ten precaución pues te inflan los neumaticos con hidrogeno, pero no te le dicen hasta que te entregan la moto, no pasa nada, pero si no te gusta no puedes elegir.
Saludos

hola daikiri,tengo ya proximo el cambio de gomas y me gustaria que me aconsejases sobre marca y resultado para la gt,sobre el lugar ya veo que en vargas.
muchas gracias. >:( >:(

Hola thelast, espero que no te importe que te conteste yo, aunque no sea daikiri, mi GT lleva unos magnificos BRIDGESTONE BT021 de los que estoy muy contento, tanto de agarre como de duración.

Yo también llevo montados una Bridgestone y estoy encantado con ellos.
Revisa el Post "A todos los que monten una GT" y podrás leer opiniones variadas sobre Bridgestone y Michelin.
Vsss.

Volviendo a los neumáticos, otras opciones son:
Metzeler Z6 Interac, la referencia para nuestra moto es la que tienes en el manual de instrucciones o sea la misma que corresponde a los Z6 normales que recomienda el manual.
Michelin pilot Road 2 C.

Un saludo.

THELAST dijo:
hola daikiri,tengo ya proximo el cambio de gomas y me gustaria que me aconsejases sobre marca y resultado para la gt,sobre el lugar ya veo que en vargas.
muchas gracias. >:( >:(

Antonio que el mejor mecánico de BMW lo tienes en casa, habla con el jefe taller nuestro, te monta los que tu quieras y por supuesto bien equilibrados, el se encarga de traertelos. :o

Le acabo de poner a la mía los M1 y me van de maravilla. ;)

Un saludo

PD. En motos Garrido de Alhaurín de la Torre también estan bastante bien de precio, puedes mirarlos  en su propia Web.

hola rafa,como va ese verano,una jarta de calor la virgen,esa opcion ya la tengo controlada,solo era por tener un abanico amplio de posibilidades,de todas formas muchas gracias. >:( >:(

daikiriGT dijo:
Yo los cambio desde hace ya bastantes años en Neumáticos Vargas.
C/. Rafael Muntaner 9.
Trabajan bien y tienen buenos precios.
Vsss.

Sastamente, y mejores precios que en Garrido: sólo tienes que preguntar en los dos sitios...

VVssssssssss.... 8-)

Atrás