neumaticos en malaga

ruticas

Allá vamos
acabo de cambiar el neumatico delantero de mi rt1200 en un sitio que me habian recomendado
metzeler z6 roadtec 115 euros creo que es buen precio y muy buena atencion en el poligono el viso jgmotor
por cierto la rueda tenia 30.000 km ..............y no le habian salido los alambres

Pues si que es un buen precio. Hace tres semanas en el sitio mas barato que encontré en Barcelona 154 (E) un Bridgestone Battlewing. No se la medida del tuyo pero no creo que varíe mucho con una adventure. Saludos

no conozco el sitio,pero yo los monto tambien muy cerca de alli,tambien en el viso,en avda los vega en motofast,super precios y super trato inmejorable y creo que ahora estan empezando a hacer tambien la revisiones y te sellan el libro ,,,,,,saludos

No se trata de hacer publicidad de nadie. Pero creo que los precios y la formalidad de www.racingzone.es no los puede igualar ninguna tienda "física"...yo ni miro en otro lado...

Gracias por la información, Ruticas.
Muy útil, sobre todo para los boquerones como nosotros.
Yo suelo llevarla a Neumáticos Vargas y de momento bien.
Saludos desde el Sur.
;)

ola a todos, en vargas te atienden muy bien y llevan en malaga muchos años, pero pregunta precios en motofats, tienen la misma atencion con el cliente y los precios un escandalo mas baratos.te lo digo por experiencia y mi amoto es un t-max.( que le vamos a hacer tie que haber dee to en la viña del señol)

Atrás