Neumaticos en Pamplona

javili

Allá vamos
Buenos dias, estoy de viaje en Navarra y me he quedado sin rueda trasera, tengo una Ducati MTS 1200; me podríais recomendar algún taller por la zona? Gracias

Buenos dias , estoy por la zona de Pamplona y me he quedado sin goma trasera en mi Dicati MTS; que taller de Neumaticos me recomendáis? Gracias

Puedes preguntar precio en el concesionario oficial Kawasaki y Ducati de Pamplona. Tengo amigos que las cambian allí y les sale bien de precio, aunque les hacen descuento por clientes habituales. De hecho dejaron de comprarlas por internet porque el ahorro era mínimo.

Los mecánicos son muy buenos, de hecho les llevo mi Honda por eso.

Tal vez te dé confianza que estén familiarizados con tu moto.

Puro Racing KD, Concesionario Oficial Kawasaki, Ducati y Lem en Pamplona (Navarra)

En este taller me han comentado que tienen buenos precios, está especializado en quads y motos de campo, pero cambia a cualquier moto.

Taller Motos Pamplona - Ofertas ruedas motos - JG Xtrem

Yo alguna vez he ido a este que es un mecánico principalmente de coches, pero cambia muchas ruedas a motos y es muy detallista, ni un rayajo en las llantas. Si las compro por internet es el que me las monta. Además es motero.

Autoboxes Labrit S.L - PAMPLONA/IRUÑA | TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS Páginas Amarillas

Última edición:
gracias, he llamado al Servicio Ducati, esta mañana y han quedado en llamarme; viendo que no lo hacían, me he pasado esta tarde y están solo abiertos por las mañanas; empezamos mal.
Acabo de llamar a los otros dos que me has dicho y a pesar de que en internet pone que abren por la tarde; no responden al teléfono.
También he llamado a Motos Javier y me cobran 255 € sólo por el trasero; en fin, hoy no ha habido suerte; esperemos que se de mejor mañana.

Suerte.. Pamplona no es barata..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

MOTO IRUÑA S.L - INICIO

Moto Sport Pamplona

Puedes llamar también a estos dos: El primero es taller de barrio y cogen todas las marcas, aunque es colaborador Suzuki. El segundo es oficial Suzuki, pero también cogen otras marcas y tienen fama de honrados.

Ignoro los precios en ambos.

Los escandalosamente caros son Motos Javier (que te han mencionado y ya has podido comprobar, y es que se suben a la parra por ser BMW, aunque a clientes habituales les hacen descuento) y Motohobby, oficial de Honda, dónde han llegado a pedir más de 400 € por un juego.

Última edición:
Ya lo he encontrado en Jaca, me han cobrado 197 IVA incluido, ; gracias a todos

Ya lo he encontrado en Jaca, me han cobrado 197 IVA incluido, ; gracias a todos

Me alegro de que lo hayas solucionado y ya veo que todavía no estaba en las últimas y has podido hacer los 100 y pocos km que hay hasta Jaca.

Esto de las duraciones estimadas de las gomas, a mí incluso me condiciona el tipo de viajes que me planifico, porque no quiero verme a mitad de camino buscando cambiarlos y perdiendo tiempo de disfrute.

Algunos ponen nuevos y guardan los usados para volver a ponerlos, pero a mí se me hace engorroso y poco práctico.

Hola!!

Que taller recomendais en Pamplona centro para cambiar neumáticos en una Adventure 1250?

Viene un amigo de viaje con ellas a punto del cambio y las quiere cambiar estando aqui.

Todas mis anteriores fueron en MotosJavier pero ya no se puede...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Atrás