NEUMATICOS EN RODAMOTO , HABÉIS COMPRADO ALGUNA VEZ?

JuanPao

Acelerando
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
227
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Hola amigos, ya tengo que cambiar los neumáticos, seguro si o sí el trasero, y estoy viendo la posibilidad de comprarlos en Rodamoto pero no se si funcionan bién y si son de fiar, por ello os lo consulto por si lo habéis probado alguno de vosotros. Muchas gracias VVVVVssssss.
 
Hola,

Esta gente tiene la nave en mi ciudad. Les he comprado neumáticos alguna vez con mi anterior moto y nunca tuve ningún problema, pero claro, los iba yo a buscar a la nave, no se como funcionan con los envíos. No deberían dar problemas. Tienen muchisimo stock-

V´ssssss
 
213B3720203361372122520 dijo:
Has probado aquí?:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/?partnerDomain=adwords.google.es_pneus_on&xtor=SEC-16-GOO-[Espana]--S-[pneus%20on]&xts=223987&gclid=CI-Vs5Gw9KoCFUQMfAodAViSLQ

Vienen desde Francia, pero nunca he tenido problemas con los envíos
Ahí compré los del coche, impresionante el servicio, todos los días recibía un e-mail avisandome de como estaba el proceso de envio, creo que tardaron 4 días desde que los pedí (Rotherdam-Barcelona-Valencia-Gandia).

Recomendable 100%.
 
Hola, yo los pido a rodamoto a traves del taller de un amigo (para aprovechar el descuento  ;D ;D ;D) y las ruedas llegan de un día para otro. Las pides hoy y mañana o como mucho pasado por la mañana las tienes en casa.
Para mi excelentes.
Un saludo.
 
322128252B440 dijo:
Hola, yo los pido a rodamoto a traves del taller de un amigo (para aprovechar el descuento  ;D ;D ;D) y las ruedas llegan de un día para otro. Las pides hoy y mañana o como mucho pasado por la mañana las tienes en casa.
Para mi excelentes.
Un saludo.


Comando GS ,entonces, los precios que tienen son solo para talleres si tu eres un particular no los puedes comprar?
 
[highlight]Comando GS ,entonces, los precios que tienen son solo para talleres si tu eres un particular no los puedes comprar?
[/highlight]
no, es que yo lo pido a traves del taller porque así el precio me sale más barato (los talleres tienen descuento sobre la tarifa que sale en la web). Tu (o cualquier particular) puedes comprar tus neumaticos al precio que sale en la web sin ningún problema.
Un saludo.
 
tomando nota, michelin pilot road 3 + gastos de envio= 274 euros y si los montas con ellos 293,se llama stracingstore.com en bonrepos-miralvell (valencia), un precio mas que ajustado
 
Hola, yo les he comprado varias veces para las Vespas clásicas que tengo y funcionan perfectamente. Te lo mandan muy rápido y además tienen portes gratuitos a partir de varias unidades. És de lo más barato que he encontrado para esas ruedas.También hay otra página en la que que he comprado para circuito y tiene mejores precios, oponeo.es
 
Yo compré mucho en Rodamoto para las vespas. Sin problema, a excepción de un envío que equivocaron la medida, pero lo recogieron en casa y volvió a llegar sin problemas y sin cargo.

Si se compran 5 o más gomas el envío es gratis.

Ahora compro en esta, que son paisanos y muy profesionales:

http://www.neumaticodirect.com/b2c/
 
Compro en Rodamoto y el servicio es excelente y los precios muy competitivos.

En un pedido se equivocaron, les llamé para comunicárselo y aunque en la factura la medida era la correcta, se fiaron de mi palabra y ese mismo día, SEUR recogía el equivocado a la vez que ellos me mandaban el correcto.
 
no es de lo mas economico pero tiene alguna oferta puntual pero hay mas sitios economicos que rodamoto
 
Yo he comprado en Rodamoto y sin problema...

Pureta, que sitios son esos mas baratos, cuenta, cuenta...
 
Arriba