neumaticos en sevilla

ovidio_R

Curveando
hola despues de hacer una pequeña ruta a portugal,he notado inestable la moto,los neumaticos aparentemente estan bien hasta que los he examinado exaustivamente el delantero esta acuñado en la banda izquierda y el trasero esta poniendose cuadrado,son unos pilot road normales,yo compre la moto con esos neumaticos ,no se cuantos kms le hizo el anterior dueño,yo le he hecho 8000,ahi va eso cual os convence mas los pilot road3 o los brigestone bt 23,y sabeis algun sitio en sevilla para montarlos?muchas gracias ,felices fiestas.

Yo los he montado siempre en Dani Motos, es serio, rápido y barato. Además te monta la marca o modelo que tu quieras.

el mas barato de toda sevilla es neumaticos balamba.el chaval es enrrolladisimo,lo unico que las gomas es dificil que las tenga allí,pero lo llamas y te las pide,en 3 ó 4 dias las tiene y las montas.
está al lado de dani motos,en valencina.

Hola Ovidio, te recomiendo que cuando ya sepas lo que quieres preguntes precio en http://servicioscortes.es/.

Además el dueño es motero, te podria ayudar en la elección.

Un saludo

Echa un vistazo aqui:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...IAL-en-Sevilla

img003y.jpg
img004ks.jpg

Es un taller de plena confianza

YO los puse en Dani Motos que esta en un pequeño polígono industrial a la entrada de Valencina y es serio y muy formal y te puede aconsejar del neumatico que necesites.un saludo

Danimotos los compra en servicio Cortes. Y digo yo que algo le ganará. Yo los puse en Cortes y encantado. R1200R. Michelín PR3. 255 euros. Ustedes mismos.

Para mi Danimotos es genial, curioso trabajando, serio, formal, y esta muy bien de precio, ademas te monta la marca que tu quieras, hace un par de meses me puso el delantero un Metzeler Z6 por 109€, un buen precio.

Neumaticos Cortes tambien esta muy bien, pero siempre esta un poco saturado, lo malo es que solo monta Bristone y Michelin, y como Metzeler para mi K ninguno.

Saludos.

bueno,al final danimotos,he montado los pr3 en 285,y la verdad muy bien y rapido,estoi de vacaciones fuera de sevilla,pedi cita y todo muy bien,tiene ademas un stand de neumaticos para que elijas lo que quieras en primeras marcas,trabaja bien,es curioso, y lo que mas valoro es que es una empresa que su mayor actividad son los neumaticos,baviera me los dejaba en 275, pero el 4 de enero casi terminando mis vacaciones,y no me fiaba ya que estoi saliendo con la moto practicamente a diario ,gracias a todos,felices fiestas.

Nuevo taller en Sevilla Multimarca especializado en BMW montado por el ex-jefe de taller de Boxermotor Paco Suárez que es un buen profesional.

Además tiene la parada de autobus casi en la misma puerta y la del metro a menos de 10 minutos andando.

¿Habéis visto las oferta de neumáticos y de cambios de Aceite y Filtro que tiene?

http://www.mototallerpacosuarez.com/

Aprovechad...

Saludos.

Última edición:
Atrás