La pareja que te saludó un día en San Vicente de Paúl cuando estabas de pie al lado de la moto éramos el mendas y su media naranja. Que luego vimos que la tenías aparcada en Pza. España.
Ya sé que no viene a cuento, pero...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec
Yo el sitio más barato que he encontrado es "Moto-Crash" en Utebo. Son buenos profesionales, y según el encargado tienen la políticica de ganar lo mismo con un neumático de scooter que con uno de moto grande, por lo que salen mejor de precio.
De todos modos Zaragoza es una ciudad cara para comprar neumáticos. Yo los encargo a neumáticos Marqueta (Madrid), que es el sitio serio dónde mejor los he visto de precio. Me llegan en un par de días por empresa de mensajería y luego me busco la vida para que me los monten.
Otra opción es que te pongas en contacto con el forero Valentina, que vive en Zaragoza y se dedica entre otras cosas al suministro de neumáticos. De toda confianza.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.