¿Neumáticos en Zaragoza?

ialbizu

Arrancando
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
40
Puntos
0
Quisiera cambiar los neumáticos antes de Septiembre, tengo una Adventure 1200, ¿conoceis algun taller por zaragoza?¿abierto?.

Gracias.
 
Prueba en Moto Center Actur yo las cambio alli, creo que no estan todo el mes de vacaciones.

Te mando en un privado dirección y teléfono.

En caso de apuro siempre esta el conce oficial Goya Automoción (976326112).

Rafagas
 
Gory dijo:
mas barato seguro en moto center ;D ;D

La pareja que te saludó un día en San Vicente de Paúl cuando estabas de pie al lado de la moto éramos el mendas y su media naranja. Que luego vimos que la tenías aparcada en Pza. España.
Ya sé que no viene a cuento, pero...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec
 
trabajo por alli!!!!! asi ke de 8 a 22horas por ahi estare rulando, la proxima vez parar ;D ;D
 
Yo el sitio más barato que he encontrado es "Moto-Crash" en Utebo. Son buenos profesionales, y según el encargado tienen la políticica de ganar lo mismo con un neumático de scooter que con uno de moto grande, por lo que salen mejor de precio.

De todos modos Zaragoza es una ciudad cara para comprar neumáticos. Yo los encargo a neumáticos Marqueta (Madrid), que es el sitio serio dónde mejor los he visto de precio. Me llegan en un par de días por empresa de mensajería y luego me busco la vida para que me los monten.

Otra opción es que te pongas en contacto con el forero Valentina, que vive en Zaragoza y se dedica entre otras cosas al suministro de neumáticos. De toda confianza.

;)
 
Valentina es la mejor, pero a estas alturas estara llegando a Senegal, vuelve a principios de mes.

PD: a ido en moto como Dios manda y su mujer soporta ;D
 
Atrás
Arriba