Neumáticos en zona Figueres ¿Donde?

kikeCS

Curveando
Hola!
Necesito ayuda de algun forero de la zona, que me indique algún taller de Figueres o alrededores para el cambio de neumáticos. Los BT014 de origen me han durado un suspiro (4.800 km)   >:( y los quiero cambiar por los Michelin Pilot Road 2. En el concesionario solo tienen los Z6 y a precio BMW... y si quiero otros me los piden... pero más palo.
Espero alguna respuesta o tendré que pasar por el tubo.  :'( :'(

Saludos y V'sssssss

Amigo, aqui en Figueres tendrás que pasar por el tubo, la mayoria son concesionarios y los que no estan al mismo precio, normalmente vamos a Girona a cambiar neumàticos en Neumàtics Perelló
te pongo el enlace http://www.pneumaticsperello.com/es/index.php, si no, tienes varios como Rodauto, Multimoto-2006, Tecnimoto, Etc. Etc., pero por experiencia bastante caros todos, para que te hagas una idea aplican el precio de tarifa con un 10% de Dto., y algunos te cobran el montaje unos 30€
en tecnimoto hay una oferta en metzeler de un 20% y aún así en Perelló me salia unos 40€ más barato.
Espero haberte ayudado, Saludos. ;) ;)

Gracias Xavi. En el conce me hacen el 25% + montaje y equilibrado gratis, pero solo en la Z6 y me hacía gracia probar la Pilot Road 2. Veré que hago ya que aunque tengo la moto ahí, vivo en BCN y solo subo los fines de semana
Si puedo esperaré a Agosto que estaré en Castelló para mirar, aunque la trasera está para el arrastre.
Bona nit y a ver si nos vemos por la zona. ;)

Salusod y V'sssssss

Xavi-RT dijo:
Amigo, aqui en Figueres tendrás que pasar por el tubo, la mayoria son concesionarios y los que no estan al mismo precio, normalmente vamos a Girona a cambiar neumàticos en Neumàtics Perelló
te pongo el enlace http://www.pneumaticsperello.com/es/index.php, si no, tienes varios como Rodauto, Multimoto-2006, Tecnimoto, Etc. Etc., pero por experiencia bastante caros todos, para que te hagas una idea aplican el precio de tarifa con un 10% de Dto., y algunos te cobran el montaje unos 30€
en tecnimoto hay una oferta en metzeler de un 20% y aún así en Perelló me salia unos 40€ más barato.
Espero haberte ayudado, Saludos. ;) ;)

Muchas gracias!! No sabes lo que me has ayudado.
Precio conce las dos Z6 con 25%: 410.- € :'(
Precio Perelló: 285.- € 8-)

Si nos vemos por la zona cuenta con unas birras. Salut!!

V'ssssssss

Esto puede parecer de perogrullo.... pero ¿cuando hay que cambiar las ruedas? ¿en qué me fijo? por supuesto en la profundidad del dibujo, pero... ¿hay más? Los míos tienen 10.500 km y yo los veo bien...

Gracias por adelantado.

Cordiales Vssssss.....

Harrys, en que taller los cambiste?

Si alguno conoce otro taller de referencia que me lo diga por favor.

Atrás