Neumaticos Epto se ha equivocado con mi pedido y es imposible contactar con ellos...

Boanerges

Acelerando
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
204
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Hola a todos, compañeros.

Acabo de recibir unos neumáticos que tenía pedidos para mi K75, y cuál sería mi sorpresa cuando tras varias semanas de retraso, lo que me llega no es lo que he pedido.

Solicité una medida concreta para mi K75, de unos Avon Roadrider, y me han mandado las dos gomas para llanta de 19 pulgadas.

El hecho de que se equivoquen no es lo peor, a fin de cuentas un error lo tiene cualquiera, pero si a eso añadimos el retraso monumental con el pedido sin haberme contactado en ningún momento para explicarme lo que estaba ocurriendo, y que ahora no hay manera de contactar con ellos para que me den una solución, no me cabe duda de que es la primera y será la última vez que les compre neumáticos.

A través de mi area personal de cliente, en la página web de ellos, me permite clicar en Asistencia al Cliente y me lleva a una página en la que puedo seleccionar el incidente acaecido. Seleccionado, me lleva a un formulario donde tras cumplimentarlo y darle a enviar, la página se pone en blanco, y no hace más nada. Intentando reenviar, seleccione el incidente que seleccione, tras finalizar, la página se vuelve a quedar en blanco, y a ellos no les llega información ninguna.

Me estoy empezando a preocupar, además de estar de muy mala leche por haberme jodido los planes de Semana Santa que tenía y hacerme dar vueltas hasta el taller para nada.

¿Alguna sugerencia, chicos?

Salu2
 
Yo les he comprado ya 2 juegos de neumaticos de coche y uno de moto y no he tenido problemas , todo me ha llegado correctamente.
En el pedido te aparecen las medidas correctas ? porque es extraño que pidas una medida y llegue otra distinta , eso es muy dificil porque todos los articulos se identifican con su codigo de barras y al preparar el pedido la pistola que lee el codigo daria error para ese pedido.
 
Lo mismo había pensado, que lo harían mediante algún sistema de código de barras... pero no sé... igual no están tan avanzados...
Comprobadas las medidas, lo que yo pedí es:
130/90-17 68V
100/90-18 56V

Y lo que me han enviado es:
100/90/19
130/80/18

¿Por qué? No lo sé.

He buscado otro cauce para comunicarme con ellos, a ver si da resultados. Una máxima en el comercio online, donde no hay contacto ni presencia, es la comunicación. Email para confirmar la compra, otro para confirmar el pago, otro para confirmar la expedición...

En fin. Seré yo que soy un tiquismiquis.
 
Lo mismo había pensado, que lo harían mediante algún sistema de código de barras... pero no sé... igual no están tan avanzados...
Comprobadas las medidas, lo que yo pedí es:
130/90-17 68V
100/90-18 56V

Y lo que me han enviado es:
100/90/19
130/80/18

¿Por qué? No lo sé.

He buscado otro cauce para comunicarme con ellos, a ver si da resultados. Una máxima en el comercio online, donde no hay contacto ni presencia, es la comunicación. Email para confirmar la compra, otro para confirmar el pago, otro para confirmar la expedición...

En fin. Seré yo que soy un tiquismiquis.
No creo que lo seas, para mada, yo les he comprado sin incidentes pero tardaron tela (me lo advirtieron pero los rosso estaban bastante mas baratos)

Tienen este

Info@epto.es

Escribeles asap, y si no, ya telefonazo, búscate la vida si no quieres palmarbla llamada a Fermo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estamos a 17 de abril, y no tengo contestación efectiva de Epto, salvo un mail en el que me decían hace una semana que me contactarían para avisarme de cuando pasan a por los neumáticos equivocados, y de cuándo me envían los correctos.

No he sabido más de ellos, salvo una llamada ayer de una agencia para decirme que podían pasar en el día a por ellos... (suerte que me dio por ir al taller a recogerlos unos días antes, y que mi padre está a mi disposición porque está jubilado). Y hoy han venido de esa agencia con una rueda nada más, que cómo no nuevamente ha recogido mi padre.

Creo que las cosas pueden salir mal, que puede haber errores, despistes, y olvidos, pero sinceramente no repito con Epto. Ni con Epto, ni con ninguno. La próxima me voy a un taller mecánico de motos, que trabaje neumáticos, y lo hago allí sin complicaciones, aunque me cueste 50 euros más todo.
 
Estamos a 17 de abril, y no tengo contestación efectiva de Epto, salvo un mail en el que me decían hace una semana que me contactarían para avisarme de cuando pasan a por los neumáticos equivocados, y de cuándo me envían los correctos.

No he sabido más de ellos, salvo una llamada ayer de una agencia para decirme que podían pasar en el día a por ellos... (suerte que me dio por ir al taller a recogerlos unos días antes, y que mi padre está a mi disposición porque está jubilado). Y hoy han venido de esa agencia con una rueda nada más, que cómo no nuevamente ha recogido mi padre.

Creo que las cosas pueden salir mal, que puede haber errores, despistes, y olvidos, pero sinceramente no repito con Epto. Ni con Epto, ni con ninguno. La próxima me voy a un taller mecánico de motos, que trabaje neumáticos, y lo hago allí sin complicaciones, aunque me cueste 50 euros más todo.
Ni tanto ni tan calvo.

Nunca conviene ir a lo más barato, especialmente si es MUCHO más barato.

Yo compro todas mis gomas de coche y moto por internet hace años y jamás tuve un problema. De un día para otro, en el taller concertado que yo diga y sin jamás un error ni un problema.


Aunque es cierto que los talleres se están poniendo las pilas en el precio.

Los últimos los he puesto en taller, eran solo 5 € más caros que en oponeo, así que no me complique
la vida.
Se marcan de cerca.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El dinero no lo es todo, especialmente si hablamos de según qué diferencias t-chip. En el mundo del automóvil entiendo, CONOZCO, y me muevo mucho mejor a todos los niveles, además de por circunstancias tener acceso a muchas cosas. No así en el de la moto, la verdad, las cosas como son.

Hay ruedas y ruedas, y aunque a veces la diferencia aparentemente es sustancial, luego hay que montarlas, y como al cocer todo mengua, si tengo en cuenta que no gasto mucho en ruedas de moto, que efectivamente los talleres se están poniendo las pilas, y que en caso de problemas la capacidad y rapidez de respuesta es mucho mayor, pues qué quieres que te diga... personalmente, por cuatro perras, que se lo gane el taller de a pie de calle, y de rebote yo en tranquilidad.

De no haber sido porque me pilla fuera, hubiera ido a unos que conozco, que cuando gasté otro tipo de moto me atendieron siempre fenomenal en tiempo, forma, y precio.
 
Última edición:
Acabo de llegar y ver la rueda que me han enviado, y nuevamente no coincide con lo pedido...
 
Hola, Ya creo que tendresa que poder formalitzar tU reclamacions en algun organismo oficial, para de està manera hacer mas presion. Mira en la oficina del consumidor. Saludos.
 
Acabo de llegar y ver la rueda que me han enviado, y nuevamente no coincide con lo pedido...
Es de traca, para pedir ya la devolución íntegra del importe y a otra cosa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, ya tengo los neumáticos correctos, y montados desde ayer en la moto. Ha sido un parto largo y doloroso, pero ya ha terminado la experiencia.

Como imaginaba, el importe de los neumáticos, más el montaje, aunque sigue siendo menos, la diferencia respecto de haberlo hecho todo en el mismo sitio no es muy abultada. Envejeciendo y aprendiendo.

Salu2
 
Arriba