Neumaticos existentes para la nueva lc...

pacoGS

Curveando
A dia de hoy y a tan solo 2 semanas para su presentacion, solo Michelin con su Anakee3 y Metzeler con las longevas Tourance de toda la vida, ofrecen neumaticos en medidas 170-60 R 17.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-170-60-17.html

Muy curioso es el caso de las Tourance que con ese mismo dibujo e imagino que componente lleva calzando a la saga GS desde las 1150... eso si que es tener una sombra muuuyy alargada.

La diferencia de precio de los neumaticos de la actual y la nueva GS es de 8 euros en el caso de las Anakee 3... una diferencia asumible.

Hola Paco.

Entiendo que hablas de neumáticos mixtos para motos trail ? Porque en medida 170/60R17, haber, hay un montón (Dunlop, Bridgestone, Avon, Continental, Pirelli....) Eso sí, todos de corte asfáltico, pero para quien quiera darle un uso 100% "on road" a la nueva GS/LC bien valen.

Hola pues como Metzeller no cambiara el compuesto de los tourance de toda la vida, no se yo si ese neumático aguantará toda la caballeria de la nueva GS.........ese neumatico se empezó a diseñar para las GS de 85cv, y ahora ya habrá demasiados CV "de mas" para esas gomas.
Bueno tienes el control de traccion, je,je.

Ya irán sacando mas neumáticos, sino, tampoco tendrás problema con los Anakee nuevos, que los desarrollaron para esa moto y tienen que ir perfectos.

Saludossssss

Hola Paco.

Entiendo que hablas de neumáticos mixtos para motos trail ? Porque en medida 170/60R17, haber, hay un montón (Dunlop, Bridgestone, Avon, Continental, Pirelli....) Eso sí, todos de corte asfáltico, pero para quien quiera darle un uso 100% "on road" a la nueva GS/LC bien valen.

Si, claro... rueda mixta... siempre he pensado que moto polivalente = a neumatico polivalente... no entiendo a la gente que mete 100% asfalticos... lo respeto pero no lo entiendo... pierden mucho "trozo" de moto.

Hola pues como Metzeller no cambiara el compuesto de los tourance de toda la vida, no se yo si ese neumático aguantará toda la caballeria de la nueva GS.........

Tampoco son tantos CV Chin... vale comparada con las 1150 si... pero con la ultima serie de aire son solo 15 cv mas.

Si, claro... rueda mixta... siempre he pensado que moto polivalente = a neumatico polivalente... no entiendo a la gente que mete 100% asfalticos... lo respeto pero no lo entiendo... pierden mucho "trozo" de moto.

Ya Paco, pero tú sabes....Un muy alto porcentaje de GS`s no ven el campo ni de lejos. Respetable claro, también creo que poco comprensible, pero bueno, allá cada cual.

Un saludo.

Estos son los nuevos Metzelert Tourance Next & Karoo 3 para la nueva GS lc.

574692_547979858565646_983093836_n.jpg

17115_548405138523118_390841419_n.jpg

28926_547582625272036_1230035234_n.jpg

312466_548405115189787_27518418_n.jpg

402906_548405208523111_1196835059_n.jpg

581175_548405178523114_1743620901_n.jpg

Última edición:
Los Karoo 3 tienen una pinta estupenda, habrá que probarlos en mi próximo viaje a Marruecos.

Hola Paco.

Ojo, que hay un montón de modelos con esa medida para la trasera, pero que no disponen del equivalente para la delantera en 120/90R19, y habría que andar con extrañas combinaciones.

Por ejemplo el Roadsmart II que se puede montar en 110/80R19 150/70R17 en la Gs "actual" (no quiero que me linchen por llamarla antigua GS...), aún no está disponible en las nuevas medidas para la delantera.

Última edición:
A mi los Karoo3 esteticamente me encantan... estoy luchando con el conce para ver si me la pueden entregar con ellos... pero todo me dice que me tocaran los Tourance Next...

Diles que no firmas si no es con esas gomas... Y que conste en el documento de compra.
Verás que majas la KAROO3 de tu moto. No van a "perder" una venta por esa chuminada.

Hablando de gomas... La Karoo3 me parecen bonitas, pero no me convencen. Las ContiEscape que puse para Polonia hace 6 años, eran muy poco eficaces en campo...y parecían algo.

reducidasIMG_1834.jpg

Última edición:
Perooo el caso es si las hay ya a la venta porque en pneus online etc... todavia no las tienen... y lo de que no firmo olvidate ya moje los eggs en el rio.:D

Joer ahi me pillas... en Alemania ni idea. :embarassed:... es que no saben cuales me traera hasta que la veamos en la caja... me dicen que la mia es la primera en España que se pide a produccion... que las que se entregan en Marzo son las que ya estan configuradas... de hecho a mi me ofrecian una para YA pero no me encajaba.:cry:

Ojo, que hay un montón de modelos con esa medida para la trasera, pero que no disponen del equivalente para la delantera en 120/90R19, y habría que andar con extrañas combinaciones.

Por ejemplo el Roadsmart II que se puede montar en 110/80R19 150/70R17 en la Gs "actual" (no quiero que me linchen por llamarla antigua GS...), aún no está disponible en las nuevas medidas para la delantera.

Hola PataPalo!

Es correcta tu observación. No caí en la nueva medida de 19" delantera. ;)

Un saludo.

Atrás