Neumáticos F650GS (monocilindrica)

Agompe

Curveando
Muy buenas a todos;

Ya es hora de cambiarle los zapatos a la GeSita, la verdad es que no se que ponerle, ahora lleva los Pirelli Scorpion de Trail que la verdad no me gustan mucho, me parecen algo duros...

Mi amigo GonzaloGS, me ha recomendado los Metzeler Tourance que tienen muy buena pinta.
Los demás que opináis? he estado indagando por la red y no encuentro nada que sea mucho mejor.

Estamos hablando para un uso casi exclusivo en carretera, el campo lo toco de refilon al encontrar alguna carretera cortada en alguna ruta, como el otro día en el viaje por Andalucía que tuvimos que meternos unos 15km en pista.

Gracias de antemano.

Un saludo

Hazle caso a GonzaloGS, en mi anterior moto que era una gesita fueron los más que usé y son los neumáticos que más confianza me han dado en los 22 años que llevo en moto. 8-)

Gracias, al final le pondré el modelo nuevo de las metzeler turance, las tourance EXP. son nuevas y he leido que van de cine.

Un saludo

Junior los EXP no, los normales, tourance tal cual a menos que no te vayas a meter por pista.

57717A7D777D717A6075140 dijo:
Junior los EXP no, los normales, tourance tal cual a menos que no te vayas a meter por pista.
Me han dicho que los EXP son muy buenos para carretera también...

Que dudas me entran ahora...

Yo pregunté hasta la saciedad y me aconsejaron la Tourance sin EXP por ser estas últimas 100% asfálticas. Yo fuí a poner las Tourance tal cual y no tenían la trasera así que al final me decanté por unas Avon Distanzia. De momento estoy muy contenta con ellas, se agarran bien en asfalto y no patinan en arena pero tú sigue preguntando a ver que te dicen.

Tourance Normales...

EnBuscaDeSLex051008

Huy perdón, creo que me he equivocado de foto, que has dicho que los querías para carretera... ::)

Dos cosas a favor de éstos sobre los EXP:

-Tienen una duración superior, y su agarre es más que aceptable.

-No solo en campo, si te encuentras con carreteritas con el firme degradado, su comportamiento también es mejor en esas condiciones.

SaluDDoS  :)

hola amigo,yo tuve una igual y le puse unos conti trail atak de continental.Te aseguro que he hecho burradas con ellos,y para mi insuperables ,tanto en autovia como en curvas.Hasta ahora es lo mejor que he tenido.Un saludo

Volveré a preguntar y seguiré mirando...
Lo malo es que me corre prisa por que los tengo sin dibujo... [highlight]Ceni[/highlight] creo que tú los tenias igual la ultima vez que rodamos juntos... ::) y [highlight]Motoreto[/highlight] también... :-[

Un saludo

pon los tourance exp (+blandos) delante y el tourance normal detrás...

Creo que al final pondré los tourance normales, delante y detrás

Atrás