Neumáticos F650GS

goleta

Curveando
Llevo 8.000 km y en diciembre 2 años, Battle Wind de casa y ningún susto.

Uso todos los días para trabajo con temperaturas desde 0º a 38º éste verano.

Queda dibujo pero pienso que han sufrido inclemencias y es momento de cambiar por simple seguridad.

He pensado en Conti Trail attack.

Me es indiferente la duración pués busco máximo agarre ya que además los 20 Km a las 7:30 de la mañana diarios, el neumático no da mucho tiempoa calentarse en invierno.

El trayecto diario es extraradio ciudad.

Tenéis alguna recomendación.

Saludos a todos.

yo estoy en las mismas bw que trae de casa tienen 11ooo y en carretera de lujo pero calentitos.en frio nada va suficientemente bien y para tierra tacos y motos de 90kg en el conce solo tiene netceler y sinembargo me recomienda los bw por algo sera .haver que nos dicen por aqui,pero yo quiero una goma de carretera porque por la tierra no pita ninguna y para un ratito pues te diviertes igual.                   SALUDOS HA LOS MOTEROS DE BUENA VOLUNTAD

En breve monto las Conti en Ramirez Motorracing en Manises.

No he encontrado mejor precio en ningún sitio.

Yo llevo las Metzeler Tourance EXP, y creo que repetiré.
Muy bien en asfalto, calientan rápido, y agarran mucho en seco.
En mojado y en tierra, no les dejo que se me desboquen, ya que no me la juego en esos terrenos con más de 200 kgs. entre las piernas. ::)
Conduzco rapidito, pero con suavidad.
Con 10000 kms. creo que les quedan 6 o 7000, más por lo menos.
De las Continental, la gente en general habla bien.
Sds.

Yo llevo montados los contitrail y van bastante bien. Buen agarre y bastante ágiles, sin duda mejor que los BW que llevaba antes.

Solo hay una cosa que no me acaba de gustar, el neumático cuando lo monté hacía que la dirección bailase bastante, ahora ya lo hace menos, pero a velocidad elevada en autovía o si hay viento de lado aún flanea algo el tren delantero.

Un conocido monta los Anakee2 y está muy contento, puede que sea una buena opción también.

Saludos

Gracias a los dos. Lo de montar Conti es por la novedad ya que los tourance y anake2 llevan mucho más tiempo en mercado y "puede" (sin conocimiento sobre el tema sólo percepción personal) que estén algo más evolucionados.

Aú así comento, la duración me da un poco igual ya que hago 6.000 Km al año y lo que tengo claro es que cad dos años las cambio esten como esten.

Casi los zapatos que llevo y me duran años me cuestan más, jejejeje.

yo acabo de montarle el trasero Metzeler Tourance Exp, (116euros) y muy bien, teniendo el cuenta que mi anterior goma estaba gastada y cuadrada por completo con 12.500kms, era una Bridgestone la de serie.
Pregunté por los continental "Conti-escape", al parecer nuevos , pero no estaban en stock hasta finales de octubre.

Los Anakee 2, sin dudarlo.
Ya voy por el tercer juego y estoy muy satisfecho con ellos.
Antes llevaba los BW de Bridgestone, y la diferencia es abismal en favor de los Anakee 2

Atrás