Neumaticos f800gs

SAINERO65

Arrancando
Hola a todos/as, necesitaria me recomendaran neumaticos para F800GS, que aunque parezca mentira nunca pisa el campo, pero si necesito unos buenos neumaticos para carretera, en especial me da respeto la lluvia.

Si los quieres solo tipo asfalticos,los pilot road 3 son muy buenos,y si los quieres algo mas mixtos,los Tr91,los scorpion,los exp,o los anakeen.

Los Anakee 2 aunque no son asfálticos 100% tienen un agarre muy bueno en seco, y extraordinario en mojado... no se si hay gomas más asfálticas todavía como las Road en 90 90 21"

Hola amigos:
Yo he probado los Scorpion que me venían de serie y contento con ellos salvo por una especie de grietas que tenían,y luego puse los Michelin Anakee 2 por qué los Piloto Road 3 no había medida para nuestra llanta delantera de 90
Un saludo.

Pues yo con los batlewing de bridgestone estoy supercontento, no me han dado ningun problema, y la ultima vez que los cambie hara un mes mas o menos me comentaron que estos neumaticos han evolucionado en sus gomas y son mucho mejores que los batlewing de hace un par de años??

Aunque sinceramente no tengo ni idea...

Atrás