Neumaticos F800GT

iole

Arrancando
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
15
Puntos
1
Hola,

Tengo que cambiarle los neumaticos a mi F800GT y nose cual ponerles. La compre el octubre pasado y a dia de hoy llevo 15milKM. Ahora mismo llevo los Conti Atack 2 que venian de serie, nose el modelo exacto.

La verda es que no me han ido mal, asi que pq deberia cambiar?? Mi miedo es que cada vez voy mas rapido y me doy mas "brio" en la carretera, no deja de ser autopista mayoritariamente, pero nose me da miedo resvalar.

El mecanico me ha propuesto unas bi-goma --> Pilot Road 2 CT

Ami la verda que no me inporta gastarme mas dinero ya sea en rudas mas caras, o en algunas mas blandas y que duren menos. Entiendo que en cuanto mas agarre, mejor pilotaje pero mas degaste?

Saludos
 
Buena elección del mecánico. Si vas a moverte por zonas de lluvia puedes probar los Pilot 3. Si eres de "secano", el 2 es perfecto para esa moto.
 
Para mi la pilot road 2 es una de las gomas mas equilibradas que he probado.
Buena duración, agarre mas que suficiente , y desgaste homogéneo.

Además ahora esta a un buen precio
 
Hoy me han recomendado las Pirelli Angel Gt duras con agarre y buenas en mojado. Que deciis?
 
Yo he calzado Metzeler, Michelin, Dunlop y ahora llevo las Pirelli Angel y me dan las mejores sensaciones que he tenido hasta ahora, en seco y en mojado. No son excesivamente deportivas, pero una 800GT tampoco lo es. Creo que es una muy buena elección.
 
monta los nuevos CONTI ROAD ATTACK 2 EVO que tienen mas duración

images
contiroadattack_2_evo_neumaticos-de-moto.png
 
Si quieres algo más blando deberás cambiar de gama. De los sport-turismo a los deportivos. Cualquiera de ellos te dará más agarre que lo que llevas ahora, aunque los road attack2 son los más blandos de los sport turismo. Si a estos les has hecho esos kilómetros a unos recién salidos sport attack3 les deberías hacer 7.000.
 
Arriba