Neumaticos f800s, muy contento

f800almeria

Arrancando
Hola compañeros, escribo para comentar mi experiencia.
Hace poco comente sobre que neumaticos poner en mi f800s, y la semana pasada le tocó, me he decidido por unos Pirelli Angel ST, he rodado ya unos 500km y estoy super contento, ya que me dan bastante seguridad y el paso por curva es muy bueno, aún no se la duracion que tendran, pero tienen buena pinta, no se si alguno de vosotros los ha montado pero yo los aconsejo, que opinais???

Hola amigo , yo los llevo puestos en la misma moto que tú hace ya 13.000 km y estan casi nuevos de dibujo .Opino igual que tú, desde que los puse me han dado mucha confianza en todo momento ,el día que tenga que cambiar gomas repetiré seguro .

Un saludo .

Yo no pude comprar los Angel, por temas varios, jejejeje, pero me hablaron muy bien de ellos, mucho mejor que los pilot road 2 que llevo ahora montados, que por cierto los recomiendo, por ahora genial, los bridgestone 021 que llevaba antes eran pesimos, yo soy malo con la moto pero esos neumaticos hacian que fuera mucho peor.

Buena compra.

Buenas noches.....
yo los monte hace un año y son buenos neumáticos pero cuando llegan al final, a mi me duraron casi 20.000km, empiezan a hacer extraños por lo que recomiendo cambiarlos cuando el centro empieza a cuadrarse
muy buena compra

Yo no pude comprar los Angel, por temas varios, jejejeje, pero me hablaron muy bien de ellos, mucho mejor que los pilot road 2 que llevo ahora montados, que por cierto los recomiendo, por ahora genial, los bridgestone 021 que llevaba antes eran pesimos, yo soy malo con la moto pero esos neumaticos hacian que fuera mucho peor.

Buena compra.

Está claro que cada uno cuenta su experiencia, pues con en la rueda delantera los BT14 y BT15 que he tenido más que contento y en la trasera BT14 y BT23 también muy contento.

Aunque la verdad es que a lo mejor cambio ahora de marca, aunque solo por probar distintos la verdad.

V,s

Yo opino que con 500 Km es desmasiado pronto para aconsejar unas gomas... el efecto goma nueva es el más maravilloso del mundo... aunque montes una macadam 100 si son nuevas te parecen la repolla comparadas con unas muy usadas...

A mi me gustan las Angel... mucho... pero duran menos que sus competidoras y en mojado no son nada del otro mundo...

Yo tuve los Pirelli Angel en una ZZR 1100 que tenia antes, y en seco muy bien, van bastante bien en frio, pero con lluvia, parecia que iba en una tabla. Era una sensacion bastante desagradable.

Yo con los Z6 no llegué a más de 10.000 y ruedo suave. Solo carretera findera. Unos 200km de ruta de los cuales aprox unos 40 autovía a 120-130. El resto de carretera a una media de 100-130

:shocked: como es posible? pero tú que uso le das y aonde tas ío a viví???

jeje , pues soy de la provincia de Granada , y el uso es algun día para ir a trabajar y salidas domingueras a ritmo tranquilo , como ves algo muy normal , eso sí , suelo cuidar bastante el llevar las presiones correctas y loa conduccion que hago es cuidando al maximo la mecanica .

Un saludo .

Atrás