Neumaticos gs

moterofz

En rodaje
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.....alguien a puesto neumaticos de carretera en una gs 1200,que tal van=? gracias y saludos

Querido compañero forero, sin animo de desmotivarte y mucho menos ofenderte, deberias de utilizar la opcion "buscar" ya que es un tema exageradamente tratado en el foro.

y ponle siempre gasolina de 95 octanos ;)

SI. Hay preparaciones muy buenas sobre GS y con neumáticos 100% carretera y van muy bien. Precisamente en el concesionario Talleres el Venta de El Pto. Sta. Maaría (Cádiz) tienen una preparada como te digo que está tremenda.

Saludos,

P.D. Si está tan tratado, por una vez más no creo que pase nada.

No conozco ha nadie que monte neumaticos de carretera en su BMW, pero si todos utilizaramos el buscador para satisfacer nuestras dudas, este foro sería muchisimo más aburrido. Vssssssss desde Alicante ;)

Pirelli Scorpion Trail, van de lujo, es mi recomendación, pero en esto de neumáticos la cosa va por barrios. ;)

Otros que van muy bien son los Dunlop D-607

picture%5C135255210473.jpg

Un saludo

Siento contradecir a ADS pero para mí, los pirelli scorpion trail son lo peor que he probado en neumáticos, y en mojado pesimos como ninguno. Yo te recomiendo los continental conti trail attack, a mi me dieron cero sustos tanto en mojado como en seco, cosa que no puedo decir de los pirelli, pero bueno en tema de neumaticos ::) ::). Un saludo desde Alicante ;)

Totalmente de acuerdo, en esto de los neumaticos hay tantas opiniones como moteros, al final es una cuestion de sensaciones, yo despues de probar Pirelli y Bridgestones, he vuelto a los origenes, y nada me va mejor que los Metzeler Tourance clasicos, no hacen falta los Tourance EXP, van como un tiro ya sea en seco como en mojado y son los que mejor rendimiento kilometrico me han dado.

Gasss.

Estoy de acuerdo con Josele68.

He probado varios tipos de neumáticos y he conocido a numerosos usuarios de GS. Los mejores en relación calidad/precio/duración/satisfación general... los M. Tourance clásicos.
:D

Si lo que deseas es montar neumáticos de carretera a la GS, yo te recomendaría los Conti Road Attack (son los que yo llevo y me van de maravilla) o lo Metzeler Z6.

Un saludo.

Yo he llevado los bridgestone y de lujo, ahora llevo los tourance y tb me van bien... los conti, tradicionalmente tienen mala fama pero en el caso de los neumáticos para trail, estoy escuchando maravillas tanto de los road como de los trail..

vss

A ver si lo que quieres son neumaticos 100% carretera con una duracion optima: Continental road Attack

Pirelli scorpion trail, en seco (se sienten muy deportivos con plegadas de escándalo) y en mojado (al nivel del michelin anakee)
;)

Ricky dijo:
Estoy de acuerdo con Josele68.

He probado varios tipos de neumáticos y he conocido a numerosos usuarios de GS. Los mejores en relación calidad/precio/duración/satisfación general... los M. Tourance clásicos.
:D

Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo puesto el segundo juego, a el primero 20.000 Km sin rechistar ;)

Josele68 dijo:
Totalmente de acuerdo, en esto de los neumaticos hay tantas opiniones como moteros, al final es una cuestion de sensaciones, yo despues de probar Pirelli y Bridgestones, he vuelto a los origenes, y nada me va mejor que los Metzeler Tourance clasicos, no hacen falta los Tourance EXP, van como un tiro ya sea en seco como en mojado y son los que mejor rendimiento kilometrico me han dado.

Gasss.

Opino lo mismo, llevo el segundo par actualmente en mi R12GS.

Un GSaludo.

Está claro que en esto de los neumáticos no hay acuerdo, es evidente que va por gusto y sensaciones de cada uno, por lo tanto lo mejor es montar el que cada cual considera le da las mejores sensaciones personalmente, recomendar uno es realmente complicado, no todos sentimos la moto de igual manera con según que neumáticos. ;)

Hola.
Despues de 2 juegos de mixtas,por recomendacion de gente que las ha montado y me las han recomendado sin ninguna duda,he decidido montar las michelin pilot 2, exclusivas para carretera, y no me arrepiento para nada.En mi opinion, lo mejor que he montado.
Animo que hay probar las cosas para ver las diferencias.
Saludo

Yo personalmente conozco dos individuos que usan los michelin pilot road y pilot road 2 para su gs.

No puedo estar mas de acuerdo con las quejas del Pirelli. No los vuelvo a montar en mi vida, me dan unan sesación de inseguridad total. Ya con cerca de 10.000Km me empieza a saltar el ABS delantero, lo que me ocurria con los Metzeler Tourance con 22.000Km que le metí. Hoy viniendo de la sierra, me ha llovido un poco y la verdad es que la sensación, es chunga. Las Metzeler serán las proximas gomas que monte, el problema es que en el conce, me clavan 330€ por el cambio de las gomas. ¿Conoceis donde comprarlas y montarlas en la provincia de Cádiz (tengo control de tracción)?

Atrás