Neumaticos gs1200 adventure 2016

rumas

Acelerando
Buenas tardes, tengo una gs 1200 adventure y ya los neumáticos están pidiendo el cambio, la mayoría de los km los hago por carretera ya que bajo semanalmente a Alicante desde Madrid. Me podríais dar algún consejo de marcas?? ahora tengo los metzeler. Muchas gracias

Parece que los que mejor van, o mejores opiniones generalizadas tienen, son:

Metzeler Tourance Next 2
Continental Contitrail Attack 3 (estos en concreto suelen estar muy bien valorados)
Dunlop Trailmax Meridian (yo son los que uso en mi GS 1250 de 2021….y encantado).

Metzeler Tourance Next 2
Continental Contitrail Attack 3 (estos en concreto suelen estar muy bien valorados)
Ambos son calidad suprema, con ninguno te equivocas. Eso sí, asegúrate en caso de montar el Metzeler sea Made in Germany. Yo no pago por un neumático chino, precio europeo, existen más marcas como Continental.
Y Metzeler en los Tourance normal, ya se fabrican en China. Te lo digo por experiencia propia.

Ambos son calidad suprema, con ninguno te equivocas. Eso sí, asegúrate en caso de montar el Metzeler sea Made in Germany. Yo no pago por un neumático chino, precio europeo, existen más marcas como Continental.
Y Metzeler en los Tourance normal, ya se fabrican en China. Te lo digo por experiencia propia.

Yo no he probado ni el Tourance 2 ni el CTA3(este tengo pensado probarlo en cuanto gaste el juego de Meridian que acabo de montar (el 4º o 5º ya, creo)….pero los Dunlop puedo dar fe de que tambien son calidad suprema. Y por lo leido y escuchado a gente que ha probado los 3, y de la cual me fio totalmente….los meridian desmerecen poco de los CTA3.

En cuanto a origen de fabricacion….ni idea de como evitar los “malos”(chinos) 🤔

Atrás