NEUMATICOS GS1200

maiki

Arrancando
Hola amigos:
Tengo dudas sobre los neumáticos. A ver si me podeis ayudar.
Los que siempre me han montado aprovechando las revisiones, son los Michelin Anakee (no se si se escribe asi), pero para mi que duran poco, 10.000 km trasero y para no arriesgar también el delantero.
Una vez en la r1150gs de 2 ª mano que compré venían montados los Metzeler Tourance y me parece que fueron mas duraderos
¿Cada cuanto veis normal cambiarlos? En la Dominator los cambiaba: el trasero cada 10.000 km y el delantero cada 20.000 km
¿Que marca veis mas fiable?, prefiero que sean mas duros y duraderos que blandos
Mi conducción es mas bien rápida por carreteras de muchas curvas ratoneras
Muchas gracias
Vsssssss para todos

Pues mira, si prefieres que sean duros y duraderos, utiliza el Metzeler Tourance. Pero hay algo que no acabo de entender, si tu conducción es más bien rápida por carreteras de curvas ratoneras, pienso que te equivocas a la hora de elegir un neumático duro. Si tu conducción va a ser por esas carreteras, yo usaría un neumático como el Bridgestone Battle Wing.

El Tourance es muy apreciado en general por los usuarios de trails. A mi no me gustan nada. Pienso que dan poca precisión direccional y su agarre no es como para tirar cohetes. Ahora bien, durar, duran. Puede que los más duraderos.

Marcas fiables? Cualquiera. Debes probar y experimentar; así encontrarás el neumático adecuado para tu estilo. Lo que vaya bien a otros, no tiene porque funcionar contigo.

Saludos

Trotamundos dijo:
Pues mira, si prefieres que sean duros y duraderos, utiliza el Metzeler Tourance. Pero hay algo que no acabo de entender, si tu conducción es más bien rápida por carreteras de curvas ratoneras, pienso que te equivocas a la hora de elegir un neumático duro. Si tu conducción va a ser por esas carreteras, yo usaría un neumático como el Bridgestone Battle Wing.

El Tourance es muy apreciado en general por los usuarios de trails. A mi no me gustan nada. Pienso que dan poca precisión direccional y su agarre no es como para tirar cohetes. Ahora bien, durar, duran. Puede que los más duraderos.

Marcas fiables? Cualquiera. Debes probar y experimentar; así encontrarás el neumático adecuado para tu estilo. Lo que vaya bien a otros, no tiene porque funcionar contigo.

Saludos

Coincido en tu comentario...salvo que mi recomendacion seria el Dunlop 607. ;)

Atrás