Neumaticos GT

joaquin_algeciras

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
525
Puntos
18
Pues eso ,que estoy mas mosqueao que un pavo escuchando una pandereta,vereis,tengo encargado un juego de neumaticos para mi gt y son los pilot road antiguos,es decir no los c2,los anteriores y no se si tendre problemas por el tipo de moto que es,los codigos creo que son 53 delante y 73w trasero, los mismos que los que trae,y lo demas si que coincide,valdran?.
El motivo de la compra 199 euros el juego.
salu2
 
7B7E706064787F4E707D76747278637062110 dijo:
Pues eso ,que estoy mas mosqueao que un pavo escuchando una pandereta,vereis,tengo encargado un juego de neumaticos para mi gt y son los pilot road antiguos,es decir no los c2,los anteriores y no se si tendre problemas por el tipo de moto que es,los codigos creo que son 53 delante y 73w trasero, los mismos que los que trae,y lo demas si que coincide,valdran?.
El motivo de la compra 199 euros el juego.
salu2

Hola Joaquín,
O mucho me equivoco o será 58 W delante y 73 W atrás y estos no son códigos específicos para nuestras motos, sino genéricos para esa medida (120 delante y 180 atrás. Indice de carga). Observa cualquier neumático con esa medida y verás que son los códigos normales.

Saludos
V´sss
 
Pues sabes tu que llevo actualmente esos codigos en mi moto pero con los road2,cual seria el codigo de carga suyo?
gracias.
salu2
 
4E4B4555514D4A7B45484341474D564557240 dijo:
Pues eso ,que estoy mas mosqueao que un pavo escuchando una pandereta,vereis,tengo encargado un juego de neumaticos para mi gt y son los pilot road antiguos,es decir no los c2,los anteriores y no se si tendre problemas por el tipo de moto que es,los codigos creo que son 53 delante y 73w trasero, los mismos que los que trae,y lo demas si que coincide,valdran?.
El motivo de la compra 199 euros el juego.
salu2

Hola joaquin algeciras.

Tal como te han comentado, son códigos generales, y lo que te interesa saber de ellos es que la W es para neumáticos homologados para velocidades de hasta 270km/h  :eek: :eek: :eek:

Eso si, esos neumáticos son durillos y les cuesta calentar, mucho ojito con ellos al principio y si vas de curvitas a ritmo rápido, ojo también con las aperturas del gas... :-/

En contrapartida deben durarte más que otros similares :eek: :eek:

SaluDDoS  :)
 
Gracias por contestar,he preguntado y tienen el mismo codigo que las road2,ya se por comentarios de amigos que hay que calentarlos bien antes del uso,pero la verdad es que no me importa tener eso en cuenta si la duracion es mayor, de todas formas los probare y los comparare con los road 2,para cambios posteriores.
gracias de nuevo.
 
41697D040 dijo:
[quote author=7B7E706064787F4E707D76747278637062110 link=1271418770/0#0 date=1271418770]Pues eso ,que estoy mas mosqueao que un pavo escuchando una pandereta,vereis,tengo encargado un juego de neumaticos para mi gt y son los pilot road antiguos,es decir no los c2,los anteriores y no se si tendre problemas por el tipo de moto que es,los codigos creo que son 53 delante y 73w trasero, los mismos que los que trae,y lo demas si que coincide,valdran?.
El motivo de la compra 199 euros el juego.
salu2

Hola Joaquín,
O mucho me equivoco o será 58 W delante y 73 W atrás y estos no son códigos específicos para nuestras motos, sino genéricos para esa medida (120 delante y 180 atrás. Indice de carga). Observa cualquier neumático con esa medida y verás que son los códigos normales.

Saludos
V´sss[/quote]
Digo como algun compañero,te diria mas si es para hacer km en viaje y cargado bien siempre que tu moto tenga control de tracción,si es para hacer curvas te diri que el no,mejor el 2ct un saludo
 
Arriba