Neumáticos GTL

JOSEP1300GT

Curveando
Lo copio de otro hilo.
Gracias

Buenas noches,
Para empezar se que @Fermin GSA me va a matar pero no tengo muchas opciones.
Me he quedado sin neumáticos y mi agente neumatiquero no encuentro Metzeler Z8 que van cojonudos para esta moto, no encuentra los O para detrás si los M.
Total que en esa gama me ha encontrado unos Brigtone Battlax T 30 creo que son, denominados como origen para esta moto, en la mia venían los 01.
Que opináis alguno los ha probado…la cagare bien cagada.
Es que no hay nada aceptable ni en calidad/precio ni nada.
Saludos y quedo a la espera de vuestras chanzas. 😀😀

Última edición:
Los T30 los utilicé hace años y recuerdo que muy buen comportamiento en toda situación. Pensé que ya estaban descatalogados al sacar los T31🤔. Miraría fecha de fabricación

Yo los llevo en una f900xr. Todo uso. No voy con el cuchillo entre los dientes. Me pego mis buenas tumbadicas pero no exprimo el gas. Nunca me saltó el dtc para que te hagas una idea.
7 y 8000km en autovía cargado...algunas veces a ritmos altos.
15400 km tienen.
Por el centro está en los testigos, por los flancos le queda como 1 o 1.5 mm para los testigos.
Algún sustillo en frío en alguna rotonda o linea blanca....pero en general muy buen agarre en seco. En mojado soy muy conservador pero ningún susto.
Han envejecido bien...apenas se nota escalón, pero ayer salí y si que se nota ya en las tumbadas por encima de 40° que no van tan aplomados como antes.
Mañana los cambio pero estoy contento con el resultado

Última edición:
Yo los llevo en una f900xr. Todo uso. No voy con el cuchillo entre los dientes. Me pego mis buenas tumbadicas pero no exprimo el gas. Nunca me saltó el dtc para que te hagas una idea.
7 y 8000km en autovía cargado...algunas veces a ritmos altos.
15400 km tienen.
Por el centro está en los testigos, por los flancos le queda como 1 o 1.5 mm para los testigos.
Algún sustillo en frío en alguna rotonda o linea blanca....pero en general muy buen agarre en seco. En mojado soy muy conservador pero ningún susto.
Han envejecido bien...apenas se nota escalón, pero ayer salí y si que se nota ya en las tumbadas por encima de 40° que no van tan aplomados como antes.
Mañana los cambio pero estoy contento con el resultado
Muchas gracias.
Parece poco en autovía.
Saludos y gracias

@JOSEP1300GT ¿no crees que las roadtec 02 son el aparente sustituto de las Z8? ¿no te planteas esas por alguna razón? heredan los códigos M y O de las Z8 y por dibujo, carcasa, etc, parece que son la evolución.

Yo creo que son las que tengo pensado poner en cuanto gaste las PR6 que ya conté en otro hilo que no me convencieron.

@JOSEP1300GT ¿no crees que las roadtec 02 son el aparente sustituto de las Z8? ¿no te planteas esas por alguna razón? heredan los códigos M y O de las Z8 y por dibujo, carcasa, etc, parece que son la evolución.

Yo creo que son las que tengo pensado poner en cuanto gaste las PR6 que ya conté en otro hilo que no me convencieron.

Podría ser, pero ufff vaya tela.
Mañana me pasaré a ver qué me cuentan, luego veo lo del grupo Soledad de @fermin.
Muchas gracias.

Atrás