Neumaticos Heidenau. Consultas directas al fabricante.

Le doy una subida al tema.

Llevo unos 5000 km con ellos. La moto fantastica...

Solo hay una cosa que no me gusta, y es que en los alfatos esos de hormigón estriados, copia mucho los surcos y es algo incómodo. Curiosamente en las autovías de mi zona hay bastantes tramos de estos y es incómodo, pero por el resto geniales

El trasero, está redondido aún y creo que le podré hacer otros 2 o 3000 km antes de enrasar los avisadores.

Lo que si tengo que decir, que le han pegado una subida sobervía de precio....

Estoy mirando el precio de la trasera que quiero ir teniendola por casa, y por 15 € mas de lo que ahora vale, fue lo que pagué por el juego completo con cámaras....en poco mas de 3 años, han subido un 50%.....

Tengo que seguir mirando por otras webs.....
Hola Mr_TwinFlat, son los Heidenau ????
Delante K36 ?????
Detrás K44 ????
Esta es la combinación ideal ????
Son para una R90/6 del 74
Los Metzeler no los encuentro por ninguna parte, están agotados y no saben quando los van a recibir.

Gracias por tu información.
Un saludo.
 
Hola Mr_TwinFlat, son los Heidenau ????
Delante K36 ?????
Detrás K44 ????
Esta es la combinación ideal ????
Son para una R90/6 del 74
Los Metzeler no los encuentro por ninguna parte, están agotados y no saben quando los van a recibir.

Gracias por tu información.
Un saludo.

El K44 es el delantero y el 36 el trasero.

Yo en mi R90 estoy muy contento con ellos. Estetica retro y muy buenas prestaciones con duración.
 

Por esta foto veo que has montado atrás el K36 y delante el K34....El K44 (el que yo llevo ahora y comenté en su día) tiene este otro dibjo...

K44 delantero (el que yo llevo)

k44-002_k.jpg


K34 delantero (el que según parece es el de tu foto)



k34-302_k.jpg



Me he acabado ahora de fijar porque voy a volver a poner el trasero y estoy por cambiar el delantero.....y estoy otra vez con dilemas entre los dos....

Cuantos km le has hecho ya a esa combinación que aahora llevas? @olmedolaverda
 
Para los que querais ver como va el K36.

Esta foto de ahora mismo tras 6000 km. Está redondito, sin escalones, y con 1,2 mm de dibujo aún hasta enrasar los avisadores.

AM-JKLWsu-ZZ7jIAf6p_k9wPToXKFpufQJXbJppaTpX1OnxTAgbbG5_ZkznjWtgF0ajUCJ48gIsZbtzgwdabn_SS1Qf8v6emYM-W2GqMKtga5NC0jnW8hoMIg0bc_gmyZKxVPXWJjUzGcOGL1fHJXwMzszTo=w499-h664-no


Creo que el desgaste es muy bueno y sin picos ni deformaciones y se le pueden hacer unos 1000 km sin problema.

En cambio el K44 delantero, que es mas taqueado, si tiene unos tacos mas sacados que otro a pesar de tener aún mucho dibujo.

Ya tengo en camino otra pareja de Heidenau, pero esta vez atrás K36 (repito), pero delante el K34, que dicen que es mas blando, pero lo prefiero y así cambio los dos por desgaste y tal vez me ofrezca mejores sensaciones.
 
Última edición:
..hola, yo monte hace poco esos mismos y estoy muy contento con el tacto en carretera..a ver cuando llegue a unos miles de kms..

saludos
 
..hola, no, el K44 monté.
Saludos
Ah, vale...ese es el que llevo yo hasta ahora y voy a probar con el K34....ya os contaré. K34 y K36 son la primera recomendación para nuestras motos, aunque ya me dijeron que el 34 es mas blando que el 44.
 
Ya tengo aquí el k34 delantero. (El trasero y cámaras en camino).

Se aprecia que es mucho más blando de carcasa y goma que el k44...posiblemente ayude a facilitar el trabajo a estas vetustas horquillas.

Prefiero que se gaste antes y cuando el trasero pida el cambio le pongo el delantero también.

En unas semanas os pondré que tal las sensaciones de la nueva pareja.
 
Última edición:
Me he leído todo el post enterito.
Muy interesante, aunque por momentos pillaba una empanada mental de K’s y de treinta y cuatros, cuarenta y cuatros, sesenta y cincos, etc que me perdía. Pero es un trabajo espléndido para ayudar a decidir.
A mi, el mero hecho de que sean alemanes no me dice gran cosa. Con conocimiento de causa que no viene al caso en este post, os aseguro que hay un gran trabajo de marketing detrás del Made in Germany , y no es oro todo lo que reluce. Pero lo que sí me vale son las experiencias que contáis. Por eso creo que voy a probar los Heidenau en mi próxima monta en una de mis BMW clàsicas. La otra la compré con Metzeler nuevos recién puestos y casi no he rodado con ella por la avería del cambio que aún tengo en reparación.
Gracias por este elaborado post.
 
Arriba