neumaticos internet

eugross1

Arrancando
Que sitio recomendais para la compra de neumaticos en internet? teniendo entre otras cosa en cuenta la caducidad del neumatico. Un saludo

Hola, si quieres un sitio serio con respeto hacia los demas vendedores, neumaticos Angel de la Cruz en Madrid, saludos.-

Ya que estoy cerquita ( algeciras ), mandamelo a mi tambien, que ya le queda poco para el cambio. ;)

joer cojones, venga lo pongo aqui si me leen la cartilla pos nada pedire perdon ;)

http://www.neumaticos-pneus-online.es/centro-de-montaje-neumatico.html

a ver este es el enlace, comprais las jarrueas y tiene un buscador de un taller cercano a tu localidad para montarlos, llamais primero y preguntais si tienen problemas.

yo hice una prueba, y coincide el centro de montaje con uno que fui en jerez que estaban las ruedas muy bien de precio y las montaban y equilibraban muy bien, asi que el tema del montaje es real.

muchos de harley acuden aqui porque compran las ruedas esas de flanco blanco que valen mas caras y aqui estan bien de precio.

un saludo amigos, para serviros como siempre ;)

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
joer cojones, venga lo pongo aqui si me leen la cartilla pos nada pedire perdon  ;)
un saludo amigos, para serviros como siempre  ;)

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

1A19141909130502130617041F19560 dijo:
Hola, si quieres un [highlight]sitio serio [/highlight]con respeto hacia  los demas vendedores, neumaticos Angel de la Cruz en Madrid, saludos.-

Y económico, las cambie una vez y encantado.

Un Saludo.

0936222D202231252631430 dijo:
[quote author=5959545B50475A465A595C4154475C5A350 link=1268848982/9#9 date=1268935020]joer cojones, venga lo pongo aqui si me leen la cartilla pos nada pedire perdon  ;)
un saludo amigos, para serviros como siempre  ;)

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.
[/quote]

jajajajajjaa que buenooo jajajajaj

yo el año pasado para mi burgman 650 los adquiri por aqui
http://www.neumaticosdemoto.es/ y me ahorre unos 60€ respecto al mejor precio que pude conseguir ya puestos. Ellos tienen un buscador de taller concertado...... las recibi por seur en 5 dias una vez hecha la transferencia...... mi opinion, la proxima vez por 50-60€ las pongo en el taller.

saludos

yo ultimamente casi todo lo compro por internet, porque los precios estan que se las pelan y por internet hay buenas ofertas, hace poco filtro del aire y aceite con portes 50€ para la RT, la llave de filtro igual de nueva zelanda me vino....Es dificil encontrar una tienda que lo tenga mas barato, pero vamos jarrueas no he comprado yo por internet aun, es cuestion de dar vueltas y vueltas y mas vueltas ;)

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
[quote author=7E41555A575546525146340 link=1268848982/17#17 date=1269128746]llanero:
¿Que tal con la compañía de transporte ?

eeeennnn??? :o eso que es joer? :-?[/quote]
Pues GLS es  la encargada de los envios de las ruedas.
Ya me he informado el la Web de GLS y en Santander
tienen dos delegaciones : CronoExpres y  ASM.
Aqui tienes parte de la letra pequeña
PNEUS-ONLINE TRADING
Condiciones generales de venta aplicables a los consumidores españoles

6.3 Aviso
La entrega de los productos solicitados queda garantizada por un transportista enviado por PNEUS ONLINE TRADING. En caso de ausencia del destinatario el día de la entrega, el repartidor estará obligado a dejar un aviso en el buzón del cliente. El cliente deberá ponerse en contacto con PNEUS ONLINE TRADING por formulario de contacto o con la empresa de transporte en un plazo máximo de 3-4 días desde la recepción del primer aviso del repartidor con el fin de solicitar una segunda presentación gratuita de los paquetes.
Transcurrido este plazo, el transportista devolverá los productos automáticamente a los almacenes de PNEUS ONLINE TRADING.
En caso de que el cliente no haya hecho ningun tramite para reclamar la entrega de sus paquetes,[highlight] los gastos de devolución, que ascienden a 41,00 EUR impuestos incluidos por neumático[/highlight], se facturarán al cliente y se deducirán del reembolso de su pedido.

Atrás