Neumáticos invierno vs neumáticos todo el año

Mariete82

Arrancando
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Huelva
Buenos días a tod@s!
Ahora que llega el frío y todo lo que este tiempo conlleva en las carreteras... he pensado en cambiar los neumáticos de mi moto pero tengo varias dudas :unsure:
He leído un poco sobre los neumáticos de invierno para motos y me gustaría saber que opinais si sobre si me rentaría ponérselos. También saber que ventajas tienen, en el caso de ponérselos cuáles me recomendáis y dónde puedo conseguirlos ya que en mi taller no los tienen...
Por el contrario, sería poner unos neumáticos para todo el año, ¿qué me recomendáis?

Un saludo!!! ??
 
Yo este invierno le pongo las anlas winter plus, q son específicas de invierno, claro está q vivo en Galicia y voy a concentraciones invernales, dependiendo del uso a le vayas a dar y la temperatura media de tu zona, si vives en el Sur no creo q sea muy recomendable

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de llegar de cabo norte con las wintergrip plus, no me han gustado en condiciones normales de agua, quizás con temperaturas muy bajas puedan ser un plus, pero no las recomendaría para Galicia, con mucha lluvia y temperaturas suaves.

Con los TKC70 he ido muuuucho más seguro en temperaturas normales con agua.
 
Yo acabo de llegar de cabo norte con las wintergrip plus, no me han gustado en condiciones normales de agua, quizás con temperaturas muy bajas puedan ser un plus, pero no las recomendaría para Galicia, con mucha lluvia y temperaturas suaves.

Con los TKC70 he ido muuuucho más seguro en temperaturas normales con agua.
Coincido contigo yo las puse el invierno pasado y hombre no es que vayan mal, pero con la tkc voy igual o mejor,entiendo que con temperaturas bajo 0 y condiciones mas extremas tienen que ir mejor
 
Por cierto tengo el juego que monte en el garaje, si alguno esta interesado en ellos que me lo diga
 
Lo primero es preguntarte que moto tienes...?
Yo te diria que tuvieras en cuenta el uso que les vas a dar… si vas a viajar por zonas de mucho frio donde hay nieve o hielo si que son recomendables pero si vives en el sur no creo que te hagan mucha falta. Yo tengo una bmw k 75 c y la verdad que yo siempre utilizo el mismo tipo de neumáticos para todo el año. Mi moto usa los metzler láser y cada vez tengo mucha mas dificultad para encontrarlos. Yo siempre compro los mios en la pagina de Oponeo que tienen mucha variedad.
Te dejo el enlace. Ahi en el buscador puedes meter las medidas y te saca las marcas y modelos que hay

Espero que te sea de ayuda (y)
 
Arriba