Neumáticos k 100 rs

milhomes

En rodaje
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
103
Puntos
18
Hola! Tengo que cambiar las ruedas a la moto y estaba pensando en ponerle una mas ancha. Alguno sabe cual es la medida máxima que entra? No suela hacer trayectos largos y le doy un uso tranquilito a la moto. Que neumático me recomendáis?
Un saludo y gracias!
 
Con la misma llanta. He visto que hay una tolerancia del 3% con la equivalencia de la ruedas y mi duda era hasta que medida se le podia meter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo una 160 de casa y un amiguete mio le puso 180 y ha pasado la itv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, gracias!
Y para el uso que le doy, que es de trayectos cortos por ciudad y alguna salida de relax, que tipo de neumatico me recomendarias? Alguno en especial? Es que siempre he creido que los sport serian mejores, pero leyendo un poco vi que para el uso que le doy yo no alcanzan su temperatura optima...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que se ajuste al bolsillo jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Retomando el tema de los neumáticos que lo tenia abandonado, ahora llevo detrás 160/60/18 y quería ponerle una 180/55/18. Que neumático ponéis vosotros? Carretera, touring, custom...? Alguna marca o modelo en especial? También había pensado en poner una 200/50/18, pero no se si entrará...
Saludos desde Valencia!
 
Retomando el tema de los neumáticos que lo tenia abandonado, ahora llevo detrás 160/60/18 y quería ponerle una 180/55/18. Que neumático ponéis vosotros? Carretera, touring, custom...? Alguna marca o modelo en especial? También había pensado en poner una 200/50/18, pero no se si entrará...
Saludos desde Valencia!

Si para sacar el 160 tienes que quitar la pinza de freno, y te pega en el escape y disco de freno, no se como vas a meter un 180.

Y eso sin olvidar que tendrás que meterle un separador para que no pegue en el brazo del basculante, salvo que le metas un mordisco.

Dificil lo veo.

Ah, y posiblemente tendrás que cambiar la llanta.
 
Retomando el tema de los neumáticos que lo tenia abandonado, ahora llevo detrás 160/60/18 y quería ponerle una 180/55/18. Que neumático ponéis vosotros? Carretera, touring, custom...? Alguna marca o modelo en especial? También había pensado en poner una 200/50/18, pero no se si entrará...
Saludos desde Valencia!

La llanta para un 180 es de 5.5 pulgadas y la de la K100 16V es de 4.5. Tendrás que cambiar la llanta. Aparte de tener que poner un separador más grueso que el original dudo bastante que puedas meter la rueda sin desmontar el escape. De un 200 puedes olvidarte, no creo ni que encuentres una llanta para esa medida.
 
Al final monte una 180/55/18 metzeler, la cual rozaba un poco. Pero un kompañero le ha montado la misma medida pero dunlop, y esa no toca. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, asi es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba