neumaticos k 100

eloan

Arrancando
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
11
Puntos
1
Hola buenos dias y felicidades a todos los padres del foro, me podrias aconsejar sobre dos temas.
uno es que marca y modelo de neumatico me aconsejais para k 100 rs/abs del 88 y el otro es como saber que posicion es la ideal del amortiguador trasero.
Gracias de antemano.
 
Hola Eloan, yo siempre he puesto Metzeler y la verdad me han funcionado estupendamente y les he hecho casi los 8.000 a 9000km. Un amigo le puso las michelin de doble compuesto porque hace bastante autovia y le han dado buen resultado.
 
4E5B4E5B550F0E0E3E0 dijo:
Hola Eloan, yo siempre he puesto Metzeler y  la verdad me han funcionado estupendamente y les he hecho casi los 8.000 a 9000km. Un amigo le puso las michelin de doble compuesto porque hace bastante autovia y le han dado buen resultado.

+ 1

Yo siempre voy a montar los Metzeler. Sin duda.

El resultado que me han dado es muy bueno, y con batante durabilidad.
En mojado no me han dado ningún susto, pese a que soy bastante precavido en suelo mojado.
 
Contando que es una moto del 88 y que va con medidas de ciclomotor actual 100 delante y 130 detras, yo creo que las Metzeler Lasertec son las cubiertas ideales , y que yo monto en mi K100.

Los de las clasicas, que van con esas medidas, y son un poco racing montan Brigdestone BT 45.


Pero ya se sabe para gustos colores.


Un saludo
 
de acuerdo muchas gracias buscare metzeler por estas tierras manchegas.
 
Arriba