Neumaticos K-1200-GT

A mi me las cambiaron con 40.000 y efectivamente una estaba mas gastada que otra, el mecánico dice que es normal :-/
 
Ofrem, estoy de acuerdo contigo respectoa los BT021 y los Angel, muy buenos neumáticos. Yo llevo en estos momentos los Angel a ver que duración saco, con la delantera llevo 6.500 Km y está muy bien, vamos yo creo que otros tantos Km le saco, la trasera llevo en estos momentos 3.500 Km veremos hasta donde llega. Los BT021 muy contento pero no les saco a ambos (delantero y Trasero) mas de 7.000 Km.

En cuanto al desgaste desigual supongo que es por la situación del cardan.

Las pastillas con 39.000 Km llevo las originales.

salu2222222222
 
Buenas despues de mucho leer como siempre no me aclaro, mis primeros neumaticos fueron metzeler 10.000 km el delantero todavia tenia para unos 1000 km y el trasero en las cuerdas(no pongo las fotos que me multan seguro) siguientes michelin pilot road 2 7.000 km el trasero(desgastado por la derecha) y 9.000 el delantero, y lo siguiente Bridgestone BT023GT delantero con 3000 km como nuevo y trasero con 4000kms pensando en cambiarlo, menos mal que estos los venden como que duran por que si llegan a ser balndos el trsero me lo cargo en 2000 km, no vooy a negarlo despacio no suelo ir y en las curvas suelo dejar todo lo negro pero esto tambien lo compagino con rutas con mi hija en plan abuelo cebolleta y ella solo pesa 40 kg aunque yo los duplique, consejo que os pide quiero dos piedras para que duren cojer temperatura no me importa.
¿cuales pongo esta vez?
 
Arriba