Fran67-Leon
Arrancando
Bueno amigos una consulta, seguro que ya remanida, pero no he encontrado ningún post que me aclare, bueno os cuento, en noviembre pasado compre una K 1200 GT de 2007, la cual venia con 15000 kilómetros y lo neumáticos, el trasero cuadrado totalmente y el delantero bastante mal, no había manera de tumbar la moto, se levantaba sola en medio de la curva, bueno el caso es que hasta Julio no puedo coger la moto, un viaje de seis meses pagado por nuestro Gobierno por las fenomenales tierras Afganas, me gustaría me asesoraseis sobre que neumáticos serian los mejores teniendo en cuenta que en agosto o septiembre pienso hacer una ruta de nueve o diez días hasta Venecia subiendo por el mediterráneo cruzar los Alpes y bajar por Alemania, Francia hasta León, puedo decir que mi conducción es tranquila, sin grandes aceleraciones ni frenadas bruscas y tampoco grandes tumbadas, a velocidades legales y suelo viajar con la mujer, ademas teniendo en cuenta que a partir de Septiembre las temperaturas por tierras leonesas dejan de ser altas y suele ser tierra de humedades me gustaría un neumático que fuese acorde a tiempo húmedo, bueno esto de segundas lo prioritario ahora seria que me asegurase una duración buena para la ruta y un par de meses mas antes de que lleguen los fríos, y que neumáticos para tiempos fríos, puestos a pedir, jejeje, suelo salir todos los fines de semana de ruta, haga frío, calor o llueva, con lo que por ahora no me he atrevido es con la nieve, mi anterior moto, una V strom 650, 9000 kilómetros en seis meses, bueno espero vuestros consejos y espero no ser muy repetitivo en el tema, gracias.