Hola JAVILT;
Yo desde que tengo esta moto,2005; se me ha escalonado el delantero, yo no he probado los metzeler, no se como van.Pero lo que si tengo claro es que las presiones tienen que ir al detalle, esto es muy importante.
No cambies de codigos de velocidad ni leches, lo hay para nuestras motos va bien, yo siempre pongo los bt 020, no he tenido problemas con ellos, salvo el escalonamiento del delantero claro.
Ahora llevo con el delantero 2.000 km. le cambie los amortiguadores ambos por supuesto, y de momento cuando ponia el neumatico nueco a los 3.000km +- ya empezaba a salirle las solapitas, con estos amortiguadores ya comprobare si influye en esas deformaciones, esperare, lo mismo tambien.
Tampoco me preocupa mucho la verdad, a mi me va genial con estas ruedas, agarran como demonios, aunque esta claro que para gustos colores

, como el compañero casanava que no ha sido buena la experiencia.
Yo las pruebas con gaseosa que es barata,hay que estar a al ultima, pero de usar lo anterior.Si me va bien asi, para que cambiar.
La experiencia vale mucho en esto de las motos.
Lo dicho, por aqui estamos.Pasate por
www.bmw-lt ( foro ) de nuestras motos y ali veras las experiencias de todos nosotros.un saludo.