Neumáticos K-75

Jordi_BCN

Acelerando
Hora de cambiar neumáticos, algún sitio donde hagan buen precio?
Acabo de preguntar precio y me han dado para el metzeler laser tec, 110 euros delante y 140 euros detrás, precio final, montadas, IVA y equilibradas. Lo encuentro caro. A ver que opciones hay, así como talleres donde pueda llamar para pedir precios, Gracias.

V’ssssssssssssssssssssssssss

Ei, Jordi!

Yo hace poco cambié la delantera por una Metzeler y creo que me costó 90 euros montada. Esta tarde te mando un privado con la dirección y el teléfono. Es una tienda muy pequeñita pero especializada en neumáticos de moto.

Saludos!

Hola,

Acabo de cambiar, ayer, los dos neumaticos de la K75.

Siempre he usado los metzeler tradicionales en ambas ruedas. Por eso no puedo dar recomendaciones sobre neumaticos por que no he podido comparar.

He puesto michelin macadam 50, ambas ruedas(220euros), he dejado los metzeler por que estaba HARTO del delantero. A los 3000 kilometros se escalona, debido al cardan, y genera unas vibraciones muy molestas (con el metzeler m33 delantero con 3000 kilometros probad a soltar las manos del manillar , vereis.....)

Para elegir neumatico me leí, busqué repasé este foro y otros de arriba a abajo intentando encontrar las recomendaciones de los colegas K75cinqueros. trabajo arduo....

Despues de unas cuantas horas de lectura mis modestas conclusiones, que comparto con el resto de foreros son:

- el 60% pone metzeler
- el 20% michelin macadam
- el resto se reparte entre bridgestone y pirellli phantom o match.
- no hay opiniones unanimes sobre cual dura mas o cual da mejores sensaciones, cual es mejor en agua, etc..

Todos son neumaticos diagonales, para radiales hay que subir de medida en el trasero.

Para ayudar a los que usan el buscador:

neumaticos gomas cubiertas ruedas k75 k 75 ME33 ME55
ME55A Laser Metronic B20 B45 B-20 B-45 B-50 Z6.

Un saludo.

pues yo se los pille al compañero del foro VALENTINA, y la verdad es que quede contentisimo(incluso mas k contento!), salió por esto

Metzeler ME 550.... 130/90.17.....70 €

Metzeler Lasertec... 100/90.18.....80 €

(la de atras para mi y la de alante para mi hermano)

cambiar y equilibrar 20€ en tarragona (trasera)

sobre las metlezer y el delantero, no tengo huevos ni tansikiera aveces de soltar 1 .... pensaba k era pk estaban mal ekilibradas.... no se....

Ok, ya he hablado con valentina.

lo de las vibraciones, no lo encuentro normal, llevo metzeler delante y detras, detras lisa, delante bastante gastada y no me psas nada al soltar el manillar.
No será que teneis floja la dirección? mirad de apretarla a ver si es eso.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

no creo vaya... yo me decantaria mas por el desekilibrado de la misma...

Atrás