neumaticos k100rs 16v

yuste

Arrancando
buenas tardes, alguna recomendacion? voy a cambiar trasera y delantera

Si lo que buscas es agilidad, yo sin duda te aconsejo los Dunlop 220. ::)

Si quieres duración sobre todo en el trasero ... los Michelin Pilot Road. ::)

Los Bridgestone BT 021 ... van bien, pero el delantero sufrirá mucho. ::)

Por último, si quieres un neumático neutro, los Metzeler Z 6 irán bien, aunque el comportamiento en mojado, es un poco peor que el de los BT 021. ::)

Ya nos contarás por cuales optas. ;)

Hola que hay Yuste, Yo hasta la semana pasada los neumáticos que he puesto, han sido los Bridgestone 120/70 ZR17 y 160/60 ZR18. Corroborando  en lo que comenta CarlosBmw del mayor sufrimiento del neumático delantero Bridgestone.
Modelos:
- BT 54 (que traía puestos de fabrica) con estos al ir alrededor de 80 Kilómetros por hora, al soltarme de manos del manillar oscilaba un pelín, aun lado y otro, la dirección. Cambie el par de neumáticos a los 20.080 Kilómetros y el más gastado (sobre todo el lado izquierdo) el de adelante.  
- BT 020, con estos seguía oscilando alrededor de 80 Kilómetros por hora, aun lado y otro, la dirección. Con estos he rodado de media 18.222,5 Kilómetros. Siguiendo gastando el de adelante más que el de atrás.

El jueves pasado Cambie los neumáticos y también de marca, poniendo los michelín Pilot Road2 2CT. En un principio comprobé que al soltarme de manos a  80 Kilómetros por hora a dejado de oscilar el manillar, seguiré comprobándolo más adelante conforme se vallan desgastando estos. Parecen un poco más ágiles que los Bridgestone BT 020 (No se ya, la diferencia que tendrán con los actuales 021)
Yo a los Bridgestone de kilometraje los he encontrado bien, de estabilidad quitando la pequeña oscilación a 80 tampoco han estado mal del todo. De los actuales Michelin Pilot Road2 al no conocerlos aun, solo puedo decir que de nuevos ya no he encuentrado oscilación (que no es poco) en la dirección.
Cuando cambies los neumáticos, si nos das tú parecer de su comportamiento, estupendo. CarlosBmw ya ha hecho referencia de los Dunlop 220, pero como a mí no me gusta correr, prefiero los que son más duraderos > Bridgestone y dicen que aun aguantan un poco mas los Michelín “  :PEso ya lo comprobare ;D”
Hala hasta luego.

Atrás