Neumaticos K1200 GT

Luis&RT

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
777
Puntos
93
Ubicación
Haro La Rioja
Hola a todo@s!!!!
Me toca en breve cambiar gomas a mi K 1200 Gt. He gastado Metzeler Z6 y Z8... El caso es que por duración, sobre los 7500 km. estoy satisfecho del resultado, pero leo en el foro sobre otras marcas y me apetece probar otras opciones.
Me gustaría alguna opinión sobre lo que gastais, y vuestras opiniones en cuanto a prestaciones y duración.

Gracias y saludos.

Vsssss.
 
Última edición:
Le he puesto en la rueda trasera la PR4 GT llevo unos 2000KM y la verdad que muy bien. En cuanto tenga que cambiar la delantera repetiré (Ahora llevo una PR3)
 
Hola a todo@s!!!!
Me toca en breve cambiar gomas a mi K 1200 Gt. He gastado Metzeler Z6 y Z8... El caso es que por duración, sobre los 7500 km. estoy satisfecho del resultado, pero leo en el foro sobre otras marcas y me apetece probar otras opciones.
Me gustaría alguna opinión sobre lo que gastais, y vuestras opiniones en cuanto a prestaciones y duración.

Gracias y saludos.

Vsssss.

Si tienes tiempo leete todo esto


http://www.bmwmotos.com/foro/neumaticos/477051-consulta-sobre-bridgestone-t30.html

Hay un monton de opiniones
 
Yo los he tenido en la Trophy y me han parecido fantasticos. La pena 6000km. Es doble compuesto. Lo mas curioso que estaban gastados por los laterales y el centro en mejor estado.

Repetiria, pero como me gusta probar he cogido los Avon, y despues probare los Pilot Road 4 GT.
 
Yo tengo una r 1200 r he montado los conti road atack 2 evo, decirte que de momento es de lo mejorcito que he llevado últimamente, muy ágiles la metes en curva solita, dan una seguridad increíble, tan solo me queda por comprobar la duración y como se desgastan!!
 
los conti road atack 2 evo serian muy buena recomendación si no te importa la duración ....otra opción puede ser interesante los que ya montan alguno del foro ......los avon

conti road atack 2 evo

avon storm 3d xm

 
En esa moto los mejores que he tenido los Z8 de METZELER y los BT.023 de BRIDGESTONE hiendo solo y acompañado
 
Gracias a todos por la información. Creo que las siguientes gomas serán las Bridgestone T 30... La experiencia con esta marca en mi anterior moto, Panaeuropean 1100 fue positiva, tanto los Bt 20 como los Bt 21...
Todavia tengo que apurar un poco mas los Z6 que gasto en este momento, y este verano voy a hacer un viaje bastante largo, unos 6000 km, con pasajero y equipajes, con autovías y puertos de Alpes, y quiero ir con la tranquilidad de llegar a casa con algo de goma en los zapatos...
Os ire contando
Saludos y rafagasssss
 
Si vás a hacer un viaje con pasajero y equipaje, cuando regreses de los 6.000 km tendrás la cubierta super cuadrada. Te aconsejo una cubierta dura y con carcaza resistente, y para eso las mejores son las metzeler Z8 o la z6. Ahora es fácil encontrar z6 de ofertas.
Salu2s
 
Arriba