NEUMATICOS K1200r COMPARATIVA

A

Alex.F

Invitado
Antes habia una comparativa de neumaticos, pero no la encuentro, hay una y me da error.
Como he cambiado de la R850R a k1200R, que montan unos Pirelli Diablo, me parecen buenisimos pero por que NO tengo experiencia con otros similares o mejores, en la R850R y 37000 km, monte michelin Macadan de serie (demasiado duros), pilot road (demasiados duros), muchos km pero poca agarre para una k, y dunlop no recuerdo el modelo mas blandos pero la mitad de km (unos 8000km).

Me vendria bien algun consejo para uso diario tranquilo para trabajar, y poder salir el fin de semana con seguridad.
Que opinais de los pirelli Diablo?
 
Hola , yo monte en mi KS unos diablo este invierno y me duro algo menos de 3000 km el trasero :'( , asi que tu mismo.Ahora llevo los pirelli angel y de momento muy bien de agarre ,llevo 1500 km ,abra que esperar y coprobar la duracion , pero sustituyen a los strada y son mas sport touring,Vs
 
DUNLOP ROAD SMART , pruebalos que seguro que te gustan , y mas para el uso que le quieres dar ;)
 
Alex.F dijo:
Antes habia una comparativa de neumaticos, pero no la encuentro, hay una y me da error.
Como he cambiado de la R850R a k1200R, que montan unos Pirelli Diablo, me parecen buenisimos pero por que NO tengo experiencia con otros similares o mejores, en la R850R y 37000 km, monte michelin Macadan de serie (demasiado duros), pilot road (demasiados duros), muchos km pero poca agarre para una k, y dunlop no recuerdo el modelo mas blandos pero la mitad de km (unos 8000km).

Me vendria bien algun consejo para uso diario tranquilo para trabajar, y poder salir el fin de semana con seguridad.
Que opinais de los pirelli Diablo?

8000 kms y te parece poco? para mi ya esta bien, viendo lo visto hasta ahora todos los que he probado no han durado mas de 6000 kms en la K1200R y creo que haciendo un buen uso de ellos. Saludos ;)
 
Arriba