neumáticos K1200R

pompone1

Arrancando
Buenas a todos,

de serie mi k1200r lleva los bridgestone bt014, y de momento ninguna queja. El tema es que en principio para ir a currar cada día iba en scooter, y la k para disfrutar por ahí, pero resulta que el scooter se ha muerto. Total, que de momento voy a tener que hacer un montón de km cada día por nacional y autopista, y el bt014 trasero ya empieza a quedarse cuadrado. En mi anterior FZ6N llevaba los bt020, más duros, pero que aguantaron hasta los 12000km bastante bien. Eso sí, el delantero era nefasto. Había pensado en montar algo más duro en la k, por la duración, pero no se como andarán de agarre cuando me emocione en alguna curvita, aparte del desgaste que provoca la diferencia de potencia. Mi ritmo es alegrillo, pero con margen. Qué opináis? alguna recomendación?

merci

vssssssssssss

pompone1 dijo:
Buenas a todos,

de serie mi k1200r lleva los bridgestone bt014, y de momento ninguna queja. El tema es que en principio para ir a currar cada día iba en scooter, y la k para disfrutar por ahí, pero resulta que el scooter se ha muerto. Total, que de momento voy a tener que hacer un montón de km cada día por nacional y autopista, y el bt014 trasero ya empieza a quedarse cuadrado. En mi anterior FZ6N llevaba los bt020, más duros, pero que aguantaron hasta los 12000km bastante bien. Eso sí, el delantero era nefasto. Había pensado en montar algo más duro en la k, por la duración, pero no se como andarán de agarre cuando me emocione en alguna curvita, aparte del desgaste que provoca la diferencia de potencia. Mi ritmo es alegrillo, pero con margen. Qué opináis? alguna recomendación?

merci

vssssssssssss

Si es alegrillo, sin buscar limites, el abanico es muchisimo mas amplio claro esta. Yo le llevo 1900 kms a los Pilot Road y alucino pepinillos. la temperatura ayuda bien es verdad. Pero la verdad estaba hasta las narices de cambiar neumaticos cada 3800 kms en la CBR.

Referente a los BT014, muy bien de compuesto, pero mal de geometria y calidad de la carcasa. Aparte de eso delante se te escalonara prontisimo.

Yo me decantaria ahora mismo por unos Diablo Corsa

saludos

si, me habían hablado de los Road, del tema que hay que tener cuidado con la temperatura.

creo que ahora también salen los Road 2C, bicompuesto, como los Power 2CT pero en versión sport-turismo.

merci

Los Road en su nueva versión prometen....si la duración es similar a los anteriores, creo que puede tratarse de un neumático excelente para toda la serie K y los que buscamos ese compromiso entre agarre y durabilidad. Son muy neutros, avisan bien y en lluvia se comportan de forma excelente. Su transición frenar-inclinar-acelerar, tumbando suave es de lo mejor del mercado
Estoy de acuerdo en los BT 020. No transmiten confianza de delante con el DUOLEVER, aunque también es cierto que es una cuestión más bien psicológica (al final, aunque apoyes fuerte, si están calientes no se van, al menos en la GT)
Creo que mi próxima monta de neumáticos será PILOT ROAD 2C

Saludos

Yo llevo montados los pilot road2 no se lo que van a durar, pero menudas sensaciones trnasmiten :o :o

pompone1 dijo:
Buenas a todos,

merci

El post que te indica Baltuki está bastante completo. Yo puedo decirte que por lo mismo he probado Metzeler Z6, satisfactoriamente: Me duraron un 70 % más que los pilot power, y agarran... pues un 20% menos... si es que eso puede medirse ::) ::). Eso sí, te recomiendo poner lo mismo delante y detras, yo llevaba delante un Metzeler M1, más blando y deportivo (como el BT14) y no me gusta "el matrimonio"

V´sssss desde Graná

vssssssssssss

Atrás