Neumaticos k1200rs

AXO

Arrancando
Me podria alguien aconsejar que neumaticos le puedo poner a mi moto.
Vivo en Malaga donde llueve poco.
Valoro sobre todo la seguridad frente a la duravilidad.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tu moto irá de maravilla con unos bridgestone BT020.
Excelente duración-agarre.

Yo no le metería unos mas blandos, porque esa moto pesa mucho y se los comería enseguida
( 5000 km ). Los BT 020 te durarán unos 10.000 km, aunque todo depende del uso y la caña que le des, claro.

Saludosssssssssssss

Hola AXO,

Yo llevo unos Z6 y estoy encantado. Los BT020 no los he provado pero hablan bien de ellos, antes tenia unos pilot road y no me gustaron nada (cuestión de gustos, supongo)

Un saludo ;)

Donde te habré contestado yo? ::)

AXO dijo:
[quote author=AXO link=action=imshow;caller=1;id=1149684860 date=1149684859]Hola Karlos, buenas tardes.
perdona que te moleste otra vez, ya hace un par de meses me aconsejaste sobre topcase de mi k1200rs y al final le acople el me dijistes, a quedado perfecto.
Quisiera tu opinión particular sobre los neumaticos que deberia de ponerle a mi moto, teniendo en cuenta que vivo en Mälaga y que valoro más la segurida que la duravilidad, no obstante he hecho esta misma consulta en el foro , pero me interesa tu opinión.
Gracias por todo.

Hola Axo. :D

En cuanto a neumáticos, para la K 1200 RS a mi me gustan mas los Bridgestone BT 020, que van muy bien en agua (aunque no será tu caso), y porque deslizan muy bien avisándote. ::)

Otros que me gustan, pero algo menos, sol los Metzeler Z 6, aunque no son tan nobles en frío. ::)

Enm cualquier caso, sin ser racing ni de circuito, ambos van muy bien. ;)

Por cierto, cuando puedas, pon unas fotos del top. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119598580

Un saludo desde la otra punta de la península (Bilbao). ;)
[/quote]

Atrás