voy a cambiar por primera vez las gomas de mi K1300GT, tiene ahora 9000 km. Yo no le doy mucha caña y quiero un neumatico muy seguro para el agua. Sé que hay tantos gustos como moteros, pero agradezco consejos sobre que tipo montar. Gracias a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5A4B4C5D4540475A4240290 dijo:Este parece el post de los Michelin pilot road 3 más que otra cosa.Pues uno más....Yo llevo con ellos 5000 km y van de película, tanto en seco como en mojado.Cierto es que para conducción agresiva hay neumáticos más blandos (y con ello menos duraderos) que serían más adecuados.Para conducción "moderada" los michelin son una buena opción.Los míos estan como nuevos tras 5000km (no se aprecia desgaste), teniendo en cuenta que mi conducción es tranquila.He visto el desgaste en compis que ya los han "acabado" y es grato ver que su desgaste es bastante uniforme, sin que aprarezca el odiado escalonamiento de manera tan escandalosa como en otras gomas.Ya sabemos que dependerá del tipo de rutas que suelas transitar, pero aun así, insisto que su degradación es más uniforme.Yo a los míos, creo que les sacaré 12.000km
Saludosssssssssssssss![]()
7C797173716A71180 dijo:Yo tengo que cambiar los BT020 que traía montados mi 1200GT (con los que no he estado nada nada contento en ningún momento, especialmente malo el delantero) y creo que probaré los PR3.
En mi tipo de conducción primo el agarre sobre la duración. ¿Alguien tiene montadas gomas mas blandas con mayor agarre en la GT que estos PR3?
Saludos.
595C5456544F543D0 dijo:Muchas gracias por la información Uve. No sabia que los Power tenían mas agarre. Parece muy interesante la combinación que planteas. Entiendo que en la trasera también se puede un Poweer para mayor agarre.
Saludos.
676E796B6468657F2A0 dijo:voy a cambiar por primera vez las gomas de mi K1300GT, tiene ahora 9000 km. Yo no le doy mucha caña y quiero un neumatico muy seguro para el agua. Sé que hay tantos gustos como moteros, pero agradezco consejos sobre que tipo montar. Gracias a todos