Neumáticos K1300R

sajonia29

En rodaje
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
131
Puntos
18
Hola a tod@s,

le ha llegado la hora de cambiar los zapatos a la K. Ya se que hay post por ahí sobre este asunto, pero agradecería si me dierais algún consejo. Serán muy bien recibidos.

Mis dos candidatos son Mezteler M5 y Pirelli Diablo Rosso Corsa.

Gracias y saludos cordiales.
 
Dependeria del uso que le das y la duracion que esperas de ellos. Los que mencionas son neumaticos bastante blandos, a mi por ejemplo seguro que mas de 5000km no me durarian.
El proximo cambio que voy a realizar Road 2 o si no se disparan de precio los Road 3 de Michelin.
 
Hola sajonia29 , te cuento mi experiencia yo tengo una k1300r del 2010 , la compre de 2 mano con 5 mil km , cuando la compre tenía montados unos continental no se que modelo ,yo le monté nada más pillarla los pirelli diablo rosso corsa , y van D.P.M , excelente , yo antes de la k tuve una buell y 3 ducati y siempre monté pirelli , y estas rosso corsa en la k1300r van genial ,yo te las recomiendo , eso si no puedo decirte cuantos km se les puede sacar , yo de momento llevo unos 600km y perfecto , por mi experiencia anterior en otras motos con estos pirelli no espero sacarles más de 4 mil km , pero prefiero agarre y buenas sensaciones a muchos km y menos agarre
 
Hola Sajonia:

Yo tengo una B-king, que es bastante parecida a la k 1300 r en peso y potencia, mi opinión es que necesitas una goma sport turismo, por que una goma blanda es más recomendada para motos menos pesadas, que seguro que van genial, pero que pueden durarte perfectamente 3.000 kms si haces una conducción deportiva.

Mi apuesta más lógica el el pirelli angel ST, es el que yo llevo, aunque la opción de Michelín Pilot power 2ct delante y pilot Road 2 detrás es muy adecuada y la pone mucha gente.

Acabo de publicar un artículo en mi blog sobre mis impresiones particulares del Angel ST, con todos los datos, duración y alguna foto, que no digo que sean la verdad absoluta, pero que pueden darte una idea de esta goma, este es el enlace:

http://experienciasdeunmotero.wordpress.com/2013/03/21/pirelli-angel-st/

Recibe un cordial saludo. Fran.
 
Hola compañeros..

despues de muchos muchos kms en una k12s y menos en la k13s, he probado muchos neumaticos.. los que mejor van en cuanto a su agarre son lo pilot power... y los que peor (en mi opinion, claro) los pilot road 2ct.. estos ultimos, para haceros una idea, estuve deseando que se gastaran para quitarlos.. de hecho los quite antes de llegar al final de su vida util... un peligro enorme en frio... los bt20, y sus versiones nuevas cosiguen una duración y agarre bastante bastante bueno... casi tanto agarre como el pilot power y más duracion....

Vssss
 
gran dilema este de los neumaticos,yo no se si es mejor preguntar o guiarse por la experiencia de uno mismo,nada mejor que ver el resultado de este post,cada uno dice una cosa y estoy seguro de que todos tienen razon,por aportar algo y mi moto es una k-gt-07,normalmente he montado los metzeler-z6 con buen compromiso entre agarre y duracion,en torno a los 9000 kilometros,aunque los pilot road 2ct me gustaron bastante la duracion fué parecida,los peores los bridgestone bt021,seguidos de los dunlop roadsmart.
un saludo.
 
gran dilema este de los neumaticos,yo no se si es mejor preguntar o guiarse por la experiencia de uno mismo,nada mejor que ver el resultado de este post,cada uno dice una cosa y estoy seguro de que todos tienen razon,por aportar algo y mi moto es una k-gt-07,normalmente he montado los metzeler-z6 con buen compromiso entre agarre y duracion,en torno a los 9000 kilometros,aunque los pilot road 2ct me gustaron bastante la duracion fué parecida,los peores los bridgestone bt021,seguidos de los dunlop roadsmart.
un saludo.

Lobo totalmente de acuerdo con tu comentario yo en mi K1300S despues de dos juegos de Pilot Road 3 he cambiado a Dunlop Road Smart II y me gusta mucho mas que los anteriores.
 
Hola a tod@s, gracias por vuestros comentarios. Al final he puesto los Metzeler M5. Este ya los conocía ya que los tenía en mi anterior K1300R. Decir que las sensaciones son muy buenas tanto en agarre como duración. Pero buscaba un neumático con más agarre y duración similar, por ello mi pregunta también por los Pirelli.
Pero gracias nuevamente. Saludos.
 
Arriba