Neumaticos k1600 gt

fjp

En rodaje
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
España
Hola buenos días
Con 10000 km veo que los neumáticos que monta la 1600 de origen , bt 21, el delantero casi en avisadores y el trastero algo mejor mejor , pero no me ofrecen demasiada confianza en mojado desde nuevos y en la próxima revisión los voy a cambiar
Que montó mejor Michelin pilot road 4 o 5 , continental road 2 evo o 3 ?
En fin tengo dudas , en otras motos , deportivas , siempre puse continental y muy bien , pero en esta no se
Gracias y saludos
 
Hola fip, al final que neumáticos montaste ??
Yo he hablado con Michelin para montar las Pilot 5, porque no aparecen en GT como las road 4, y me dicen que si que se pueden montar.

saludos

Edu
 
Michelin te ha dicho que puedes montar sin problemas los R5 en la K1600? o fue el taller de ruedas donde preguntaste.
 
A la hora de montar un neumático para ese tipo d moto , más que el tipo de carcasa no habría que mirar la capacidad máxima de carga de cada neumático?
Si cada uno de ellos es capaz se soportar el peso de la moto y su piloto no debería d haber ningún problema .
Por curiosidad habéis comprobado la carga máxima que aguantan ? Todos los neumáticos llevan inscrito ese dato
 
Realice la consulta a Michelín y me comentaron que si que se podía montar las pilot 5. Pero luego mire en la web y me recomiendan las pilot 4.
Hoy he pasado por el taller para hablar con los tecnicos y me dicen que las pilot 5 no están preparadas para soportar el peso de la K1600.
Con lo que he pedido las Pilot 4 GT que son las que llevo en la actualidad.

Saludos

upload_2018-7-11_16-41-9.png

upload_2018-7-11_16-41-50.png
 
Os paso el ultimo correo sobre las cubiertas.

Por si os puedo ayudar.

Saludos

upload_2018-7-11_17-46-6.png


upload_2018-7-11_17-47-16.png
 
Hola fip, al final que neumáticos montaste ??
Yo he hablado con Michelin para montar las Pilot 5, porque no aparecen en GT como las road 4, y me dicen que si que se pueden montar.

saludos

Edu
Hola edumares
Llevo 4000 km con z8 y contento , mejor que con los bt-21 , pero el delantero me ha dado dos “ sustillos “ en curvas lentas de Segunda a izquierdas y en seco
No creo que repita
Si cuando toque Cambio , están ya disponibles los Conti road 3 en gt serán los que ponga , siempre he montado continental en otras motos y cero sustos
Saludos
 
842415E0-9B9A-4A2E-95D9-EBAF86DDC2C3.jpeg Buenas y Vss a todos , tengo una K1600gt y estoy a punto de kambiar gomas , he gastado las roadtec 01 , me akonsejan las z8 , algun consejo , mejor unas u otras ?
Saludos .
 
Hola, qué tal te han ido las Roadtec ?, te he gastado Bridgestone T31GT, 6000 km el trasero, 12000 el delantero, buena goma, ningún susto
 
Igual el Avon storm 3d xm podía ser una opción interesante...
 
Los conti Road attack 3 Van muy bien en seco ,al trasero les llevo 8500km Y creo que puedo llegar a los 10000,pero no más.
Quiero probar los Mitas TOURINGFORCE
 
Me han desaconsejado los miras y he vuelto a montar los road attack3 y la verda me alegro porque siempre me han dado muy buenas sensaciones y mucha seguridad.
 
No se ha dado el caso por ahora ,pero parece que dan la talla.
 
Alguien a montado los road 4 gt.?

yo los he montado y la verdad me van muy bién, para mí uno de los mejores ( silencioso buen agarre y duradero ). Pero en esto de los neumáticos hay muchos gustos ( digamos que para gusto los colores )
 
Mañana monto los road 5 GT. A ver qué tal van.
Del Michelin PR 5 GT, dicen que aún es mejor que el PR 4 GT, ( Un pelín más blando el componente la carcaza sigue siendo igual y para el agua también ha mejorado algo, lleva diferente dibujo )
 
Arriba