Neumáticos Metzeler homologacion B

jmichael

Allá vamos

Escarbando un poco mirando neumáticos, me he encontrado con que estos neumáticos, tienen una variante que denominan B, en teoría con unos flancos reforzados ideales para motocicletas pesadas. De hecho, en el listado de motos compatibles, aparece ya la nueva 1300GS.
Alguno lleváis este tipo de neumático? De ser así, habéis notado alguna mejoría en comportamiento, prestaciones y duración?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Muy buenas .
Me quedo por aquí que me interesa el asunto.
Me toca cambio, y también montare Metzeler Tourance Next2 y si es posible que alguien nos explique lo de la variante "B" seria de agradecer.
Sobretodo su rendimiento y sensaciones con el normal.
Muchas gracias.
Un saludo desde Valladolid.
PD: Sabéis donde cambiar los neumáticos en Valladolid??

@Motero 1300 hombre, el hilo lleva abandonado desde hace casi 2 años....

Mejor sitio para preguntar sobre gomas seria en el apartado concreto del foro:

Escarbando un poco mirando neumáticos, me he encontrado con que estos neumáticos, tienen una variante que denominan B, en teoría con unos flancos reforzados ideales para motocicletas pesadas. De hecho, en el listado de motos compatibles, aparece ya la nueva 1300GS.
Alguno lleváis este tipo de neumático? De ser así, habéis notado alguna mejoría en comportamiento, prestaciones y duración?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
En principio la variante B significa que están reforzados para motos pesadas, como por ejemplo las nuestras.

Atrás