Neumáticos Metzeler para R1200RT.

PinRT

Arrancando
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
14
Puntos
1
Ubicación
Santander
Aunque llevo mucho tiempo pululeando por el Foro y devoro periódicamente vuestros comentarios, soy el típico "voyeur" informativo. Me asomo por aquí para compartir con vosotros mi experiencia con los últimos neumáticos montados en mi 1200 RT del 2007, se trata de los Metzeler Z6 Interact (no Roadster). Son los que menos me han durado con muchísima diferencia, la de atrás no ha llegado a los 6.000 kilómetros para enseñarme los hilos por su parte central y teniendo en cuenta que hago una conducción tranquila, casi siempre en solitario y sin carga... pues como que no os los aconsejo...
Saludos a todos desde Santander.
 
Saludos, a no seer que tu peses 300 kg no es normal esa duracion, hablo de carretera normal de todo tipo, o estaban pasados de fecha o le has atizado lo suyo que segun dices es no.
 
Son malos, a mi parecer claro.
al principio de vida parecen ser buenos y fiables , pero segun se usan..... uff no digo na! Y lo digo to!!!.
y llegando casi al final de vida , se desmenuzan y degradan en na y menos..
y agua miedo es poco.. al no tener nada de canalización por el centro..
ale hay queda eso.
yo no repito mas.
 
Buenas yo en mi RT.1200 del 2006, monto los piloc road 2 y el de atrás ya lleva 10.000 km y calculo que me harán todavía unos 2000 km mas y el delantero poco mas o menos, ya tengo en casa el juego nuevo igual para cuando se vallan estos, en mi caso casi siempre dos personas y cargado, su comportamiento excelente, repetiré con ellos mientas los sigan fabricando.
 
Muchas veces nos fiamos de unos y de otros y al finas nos comemos la cabeza, las conducciones no son iguales de unos a otros, y las ruedas no duran lo mismo en unas motos y otras, influyen muchas cosas, la conducción, el clima, el peso, osea muchas cosas, yo soy de pensar que si una cosa me va bien y estoy contento con ella no cambio por experimentar como dicen algunos, porque lo mismo aciertas o lo mismo no y estas a disgusto con una cosa que tiene que durar mucho tiempo, en fin que yo como os he dicho antes sigo con mis Polot Road 2 mientras lo sigan fabricando.
El único punto que le doy en contra es que el neumático delantero es muy ruidoso por lo demás chapo.
 
Última edición:
Buenas. También tuve los Metzeler Z6 y los cambié con 6000 kms. No son tan malos (para mí) y ahora llevo puestos los Z8, son mejores en mi opinión. Ahora tienen 6000 kms y los veo bien, 3 o 4 mil kms podré hacerle.
Tengo una R1200RT.
 
Yo voy por el 4º juego de Z8 y sigo esperando el Z9
 
Hoy he puesto el juego de ruedas ami RT.1200, las dos son Michelín las Pilot Road 2, la delantera y trasera, para vuestra información os comento que las he quitado con 12.000 km y que todavía se las podías haber hecho 1000km tranquilamente, pero al llegar este tiempo de lluvias y tengo un viaje ahora me ha dado cosa y por eso las he cambiado.
comentaros que no he tenido ni un solo problema con ellas y me gusta hacer curvas, para mi van de lujo.

Saludos
 
Última edición:
Arriba