Neumaticos Metzeler Z8 con diferente codigo

FRAN-BMW

Curveando
Pues estoy un poco mosca y pìdo comentario a los supercicutas...el caso es que les he hecho a los Z8 Codigo C - 13.000.-kms sin un solo problema y sin un solo extraño y cuando pido un juego nuevo me dicen que con codigo C solo la de atras por que la delantera se han acabado existencias y no la encuentran en distribuidores...(?) (cierran por vacaciones en una semana y tienen el mejor precio de la zona) no quiero apurarlas mas, me dicen que no hay problema en llevar codigo C detras por el peso y la normal delante.... pienso que se gastara antes la delantera que la trasera?? que el agarre de la moto estara desiquilabrado??...o no.
He quedado mañana Martes en pasar a poner las nuevas pero me gustaria saber vuestra opinion, Gracias.

ese es el punto que me preocupa que alargando el cambio en el trasero me quede sin agarre delante y como sabes si se te va de delante vas al suelo. El montarlo asi me obligara a que la referencia del cambio proximo (invierno) sea mirando la delantera y no la trasera y a lo mejor cuando este se produzca la trasera tenga un par de miles de kms mas de vida que la delantera y los pierda tontamente y con lo que cuestan.

Haber por que puñetas no hay existencias del modelo delantero Z8 C en el mercado???

Vamos a ver FRAN-BMW, como te va a hacer algún extraño la moto si te faltan dos dedos por cada lado del neumático. Yo de tí montaba dos choricitos de Jabugo (jabuguitos), esos que son redonditos, agarrar no agarrarán, pero tienen que estar de buenos. No te enfades que ya lo remataremos en Ronda con una buena rebanada de pan y un cuenco de hígado en manteca.

Vas a Faro?

Vsss.

Yo el último juego que monté en la GTL fué precisamente ese, el Z8 y el trasero si lleva código C, pero la delantera me dijeron que es "genérica" que no hay código ninguno..... y la verdad es que funcionó muy muy bien.
Ah! al trasero le pude hacer unos 6.000 km y al delantero casi 9.000 km

saludos

a mi una vez me montaron un Z6 sin letra en la RT y lo devolví a los 1000 km

la moto se movia a alta velocidad, y es que la carcasa es más flexible y la RT pesa lo suyo cuando llevas carga. Yo no lo montaba.

Y si no hay C, prueba un D es más rigido pero no afecta a la conducción.

Atrás