neumáticos metzeler z8 y roadtec 01

juanena

Allá vamos
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
816
Puntos
28
Qué os parecen estos precios ya montados???????

- metzeler z8 unos 235€

- metzeler roadtec 01 unos 310€

Cómo lo apreciáis, sobre todo los que ya han montado estos compuestos?

GRACIAS
 
También a mí me han dado ese precio thaiberian, 165 trasero montado.
 
Yo he comprado online el 01 delantero HWM por 108€ puesto en destino (pedido un Viernes y servido el Martes siguiente) y el montaje han sido 17€ en Madrid (Galapagar)
Mas caro me salia el Z8.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Última edición:
A mi 145 trasero 01...... Quien da más??jeeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
si no te importa pagar de mas los metzeler roadtec 01
 
Por cierto yo he montado la pareja hwm... sin problema

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues nada, quito pasiones y como no hago muchos kms. he pedido los Z8 que a los compis de ruta les van geniales, máximo agarre, incluso en mojado y muchos van ya por su tercer juego.


Montados ambos compuestos 235€.

SALUDOS
 
Última edición:
Este sábado los monto. Ya os contaré. Z8 y a rodar, a ver si le saco 20.000 kms. que es lo que a los compis le suelen durar con una tranquila conducción.
 
Ayer monte un juego de Roadtec 01 hwm en mi RT y hoy he dado una pequeña vuelta (200 kms) la primera impresión ha sido bastante buena, (moto ligera, cambios de dirección rápidos, apoyos seguros etc) referente al comentario que son ruidosos, creo que están dentro de lo normal. de todas maneras la semana que viene habré hecho mas kms. y podré opinar y comparar con los Z8 anteriores, creo que va a ser un buen producto, habrá que esperar a la duración, aunque sobre este tema hay opiniones y kilometrajes muy dispares.....
 
Hola, despues de tres juegos de Z8 con una duración de unos 8500km de media y encantado con el comportamiento de estos, me he lanzado a la piscina:rolleyes2:, he montado los Roadtec 01hwm, haber como van..., espero que mejor, pero ya contare mis impresiones cuando ruede con ellos.
 
Última edición:
Arriba