NEUMÁTICOS MICHELIN ¿CUAL PONDRÍAS TU?

PARACABIP

Curveando
http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
sobre neumáticos aqui los he encontrado bastante baratos pero la verdad sea dicha que yo en Murcia estoy cubierto con el "GOMAS"
El mencionado me ofrece la pareja de PILOT ROAD mixtas 280€ y las ANAKEE mixtas que son las originales que calza de la casa por 210€. ¿Qué opinión tenéis del precio? y ¿ cual de estas dos calzaríais?

Si es para tu viaje a Cabo Norte, pondría las Pilot Road -a secas, no las Sport- o en su defecto las Metzeler Tourance -mejor que las Anakee- :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Si es para tu viaje a Cabo Norte, pondría las Pilot Road -a secas, no las Sport- o en su defecto las Metzeler Tourance -mejor que las Anakee-  :o :o :o ;)

Diego yo también tenía la idea inicial de poner carretera 100% pues es lo que voy hacer pero el precio se subía considerablemente (340€,320€) asi que por esto estoy haciendo la encuesta...no obstante volveré a ir esta tarde y reconsideraré el tema y haber si me hace otra oferta ;) que pueda estar a la "ALTURA" "SERÁ POR PERRAS" ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo monto unos Continental en la GS para irme a Cabo Norte, puesto a destrozar neumático aprovecho y pruebo estos neumáticos alemanes aver que tal. Por cierto 250 €.
De todas maneras yo para esa moto no montare más los Anakee, se desgastan demasiado (7.000 los ultimos).
100% Tourance o Pilot Road.

Los Continental ya os contaré que tal. ;)

Humberto, mira los nuevos neumaticos de Metzelec, creo que se llaman Tourance EXP. Son 95% carretera ;) ;)

No das la opcion de ninguno de esos . . . ;D

Mi voto es por Continental sin descartar probar los nuevosTourance.

Saludos

Tourance de toda la vida.

No saldría de viaje con una goma de esas asfáltica total, suelen ser más blandas y eso conlleva una reducción considerable de la duración.
Para ir de turista, con 450 kilos sobre la moto, no me hace falta grip, necesito una rueda confortable y duradera.

Yo puse una Continental Contiescape para subir a Lituania el verano pasado y ésta Semana Santa me bajé a Marruecos con ella, entre tanto he gastado unas de tacos, creo que si bajo este verano a Senegal...la pondré y la cambiaré en Mauritania para ponerle allí los tacos y por fin darla por gastada...

reducidasIMG_1209.jpg

IMG_3796.jpg

Le sacaré unos 18.000/20.000 kms, a tope de kilos, autopistas...y lo que surja.

La próxima para viajar,...Tourance.

;)

Valentina, ya se que no es de este 'thread' pero veo que viajaba con vosotros una V-strom, como se compara la V-strom y la GS en consumo, fiabilidad, prestaciones, comodidad, duracion de neumaticos, etc?

Valentina se comportaron bien los Metzeler por esas pistas de la foto?. Y sobre todo danos algun detalle si te parece
del viaje que comentas a Senegal, que pasada, me encantaria hacerlo algun dia. SALUDOS...

Atrás