NEUMATICOS MITAS TERRA FORCE - R

Escribano

Arrancando
Hola compañeros, que tal son los neumáticos Mitas Terra Force? los lleváis algunos montando en la BMW 1250 gsa? yo siempre he montando los Conti attack 3 y la verdad que estoy muy contento con ellos, pero quería probar los Mitas para ver que tal son, he leído también buenos comentarios de ellos, tienen muy buena pinta y son muchos mas baratos que los Conti.

Tengo dudas porque me toca cambiarlos ahora y no se si irme a lo seguro, que seria montar los Conti o probar los mitas...

Gracias y gas!!!

Frente a los continental, tardan más en calentar, de ahí que tengas que ser paciente hasta que cogen temperatura. Por lo demás, hablan muy bien de ellos.

Hola buenas tardes, yo los he llevado montado en una 1290 SA ( los traía de serie), y los puse también en una Varadero 1000 y Ami me iban perfectamente...y como dices son mas baratos un poco...

También hablan bien de los Mitas touring Force que son más turismo.

Habrá quien no quiera ver los Mitas y habrá a quien le haya ido bien.

Yo he probado los dos
Touring force. 7000 kms
Terra force. 8500 kms
Los dos van bien,pero a mi a pesar de lo que dice el fabricante de que los touring force hacen más kms,me han durado menos.
Mañana voy a poner atrás un Terra force 142€ montado.

Yo he llevado mucho de Mitas en varias motos y modelos, desde las KTM 790 y 690 a la 1250Adv, en concreto el modelo E07 Enduro y para mí, son una maravilla y además siempre a buen precio. 👍👍👍

Iba a pillar estas Terra Force para la 1300GS pero me han surgido otras opciones y actualmente tengo Bridgestone A41 y dos juegos para montar más adelante, unos Contitrail Attack 3 y otros A41.

Pero probablemente con el tiempo acabaré comprando los Terra Force.😎

Yo he probado los dos
Touring force. 7000 kms
Terra force. 8500 kms
Los dos van bien,pero a mi a pesar de lo que dice el fabricante de que los touring force hacen más kms,me han durado menos.
Mañana voy a poner atrás un Terra force 142€ montado.

y en agarre que tal son los Terra Force? dan seguridad?

A mí si, pero tampoco voy a saco en curvas, creo que lo más que ha marcado la moto en inclinación son 43 grados, yo no he tenido ningún susto ni cosas raras con ellas, esta será la tercera que ponga.

Probar a bajar dos o tres décimas por neumático... yo es lo que suelo hacer cuando noto un neumático muy picudo o que tiende a moverse en mojado y me funciona.

2'2 y 2'5 por ejemplo en vez de los 2'5 y 2'9 que recomiendan en el manual.👍👍

Váis a conseguir mayor superficie de apoyo y que el neumático coja temperatura antes... por el contrario la moto será más lenta en tumbadas y el desgaste más acusado.

Atrás