Neumaticos MITAS TOURING FORCE o MITAS TERRA FORCE-R

Escribano

Arrancando
Buenos dias compañeros!

Tengo que cambiar en breve los neumáticos y estoy pensando en probar alguno de estos Mitas / Touring Force o Terra Force -R, alguno los lleva puestos? que tal son? y cual me recomendáis que sean mejor para la BMW 1250 GSA? yo siempre he llevado Conti Attack y me cuesta cambiar pero me gustaria probar alguno de estos...

gracias por la info!
Saludos

En la 12 00 gsa 2018, recién puestas hace 2 semanas las touring forcé r, y mi opinión personal es que son CREMA…pensando que las use en viaje largo, asfalto seco en verano…aun me falta saber en invierno y lluvia que tal irán…pero gratamente sorprendido (quizás no lo sepas pero hasta hace poco eran las gomas que llevaban las ktm 1290 super adv s para poder aguantar tanto par, potencia y deportividad.

En la 12 00 gsa 2018, recién puestas hace 2 semanas las touring forcé r, y mi opinión personal es que son CREMA…pensando que las use en viaje largo, asfalto seco en verano…aun me falta saber en invierno y lluvia que tal irán…pero gratamente sorprendido (quizás no lo sepas pero hasta hace poco eran las gomas que llevaban las ktm 1290 super adv s para poder aguantar tanto par, potencia y deportividad.

Si eso había leído que las sacaba las KTM 1290, gracias por el feedback, en agarre son buenas? dan confianza?

Gracias por la info ;-)
Saludos!!

Buenos dias compañeros!

Tengo que cambiar en breve los neumáticos y estoy pensando en probar alguno de estos Mitas / Touring Force o Terra Force -R, alguno los lleva puestos? que tal son? y cual me recomendáis que sean mejor para la BMW 1250 GSA? yo siempre he llevado Conti Attack y me cuesta cambiar pero me gustaria probar alguno de estos...

gracias por la info!
Saludos

Si te van bien los CTA, sigue con ellos. Cambiando de neumáticos puede que cometas un fiasco.

Otro asunto es que no te gusten por el motivo que sea, entonces hay que cambiar “ ipso facto”.

Hola

No vuelvo yo a poner los mitas touring ni aunque me los regalen. Mi seguridad va por encima de todo. De los Sport Plus hablan bien, y los Terraforce no puedo opinar, pero los touring fueron a la basura con mil kilómetros.

Para mi 1250 GS estoy abonado a los CTA, haciendo uso tirando a deportivo incluso con pasajero.

Saludos. Fran.

Hola

No vuelvo yo a poner los mitas touring ni aunque me los regalen. Mi seguridad va por encima de todo. De los Sport Plus hablan bien, y los Terraforce no puedo opinar, pero los touring fueron a la basura con mil kilómetros.

Para mi 1250 GS estoy abonado a los CTA, haciendo uso tirando a deportivo incluso con pasajero.

Saludos. Fran.
Que te paso, para que no los uses mas? Yo los use en una ktm 1290 super adventure y tumbaba hasta rozar estriberas, jamas me dio un susto.

Que te paso, para que no los uses mas? Yo los use en una ktm 1290 super adventure y tumbaba hasta rozar estriberas, jamas me dio un susto.
Pue parece mentira que hablemos de las mismas gomas, ¿estás seguro que se trataba de las Touring? También la suspensión y geometrías de una maxitrail y una naked son diferentes. Yo las puse en la Suzuki B-king.

Cuando dejaron de hacer las Angel ST en la medida de mi neumático trasero probé las Mitas. Mis sensaciones fueron horribles en cuanto a falta de seguridad y adherencia, el chasis me trasmitía deslizamiento todo el tiempo y llevaba una conducción tensa e incómoda. Hablo de la Suzuki B-king que es una una moto de 250 kilos, 184 CV y sin ningún tipo de ayuda electrónica, así que que no está la cosa como para arriesgar, luego puse las S-21 y sigo con esa marca y modelo.

Es cierto que las geometrías y suspensiones no tienen que ver de la B-King a la GSA, pero solo puedo comentar mi experiencia en una misma moto con Mitas Touring frente a otras marcas de neumáticos, y por supuesto no repetiré con Mitas, además has subido bastante de precio y ya no hay un ahorro significante respecto a marcas con más solera. Eso también debe valorarse.

Saludos. Fran.

Yo he probado los 2 y para mí van bien los dos , ningún extraño ni nada raro, me duraron algo más los terraforce, que los he vuelto a montar y don los que llevo ahora y pienso seguir con ellos ,además están bien de precio

Mis dos últimos juegos de Mitas, enduro force adv y touring force. 260€ montadas y a las enduro les he hecho unos 10K. Las touring las acabo de montar para un viaje a Italia…a ver qué tal salen.

334fe4b2c5dd50c95e9917d0ce8ad45e.jpg

2bd7325f7c1c2bcf70938fd6d575e7a0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás